Review Virtual del droide Sphero BB-8. Para los frikis de Star Wars (TERMINADA)

Yo ya tengo mi versión preparada para pedir. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_09_07_067869b2145e5b69a2b1f43710de9555.jpg


Todos los derechos reservados y los izquierdos sin reservar.
 
Me quedo por aqui siguiendo la review sobre Arturito.
 
yo también me gustaría ver la review para pillarme el droid
 
@GAYAFON siento decirte que no estas en lo cierto. Al principio iban hacerlo virtual pero al final hicieron un BB-8 real para que interactuara mejor con los actores. O sea que no es magia es tecnología punta. Usaron a un famosisimo creador de animatronics para lograrlo.

Sonríe, estas vivo
 
BB-8, the newest robotic member of the Star Wars universe, is set to make its big-screen debut in the forthcoming Star Wars: The Force Awakens. And this little droid isn’t just some slick piece of computer-generated wizardry: It’s also a real live robot that moves and beeps

B- 8 , el nuevo miembro robótico del universo Star Wars , está listo para hacer su debut en la pantalla grande en las próximas Star Wars : The Force despierta . Y este pequeño androide no es sólo una pieza pulida de la magia generada por ordenador : También es un robot de carne y hueso que se mueve y pitidos

Sonríe, estas vivo
 
@GAYAFON siento decirte que no estas en lo cierto. Al principio iban hacerlo virtual pero al final hicieron un BB-8 real para que interactuara mejor con los actores. O sea que no es magia es tecnología punta. Usaron a un famosisimo creador de animatronics para lograrlo.

Sonríe, estas vivo

Igual no lo he expresado bien (luego lo reviso y corrijo). Claro que es real el que sale en la pelicula, ya lo he dicho (quizás no todas las escenas sean reales, pero si la mayoria)...
Desconocia que animatronics estuviese tambien detras del BB-8..
 
Yo bien soy friki, pero a mi me gustan los robots un poco más útiles.
Este es mi, Romba2D2 que además de ser mazo chulo, me barre la casa!


thumbs.subefotos.com_38c757fc877c9205f786e655c18d69abo.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba