Review Virtual del droide Sphero BB-8. Para los frikis de Star Wars (TERMINADA)

Bueno.................. y casi me lo pierdo........ que sepáis que a mi avatar no le gusta nada de nada este droide :tonguewink:........pero a mí me chifla!!!!!:smirk::blush::up::up:

Muchísimas gracias por la review maese @GAYAFON .

Cuando lo vea la parienta que creo le hacía cosa comprar uno y le lleva siguiendo la pista hace días.....
 
Me quedo por aqui siguiendo la review sobre Arturito.
Siempre me ha hecho mucha gracia que en Latinoamerica se le llama "arturito" a R2 D2 . La primera vez que lo oí , no entendí porque. Tuvieron que explicarme que allí veis mucho cine en versión original y así suena dicho en inglés. Intenté pronunciar mentalmente R2 D2 en inglés y me reí bastante con el resultado!

Aquí le llamamos "erredós dedós" somos así se simplones, jejeje.

Enviado desde mi Coolpad
 
Última edición:
Siempre me ha hecho mucha gracia que en Latinoamerica se le llama "arturito" a R2 D2 . La primera vez que lo oí , no entendí porque. Tuvieron que explicarme que allí veis mucho cine en versión original y así suena dicho en inglés. Intenté pronunciar mentalmente R2 D2 en inglés y me reí bastante con el resultado!

Aquí le llamamos "erredos dedós" somos así se simplones, jejeje.

Enviado desde mi Coolpad
Jajajajaja, :sob::sob::sob:si, asi es. Desde niño crecí escuchando llamarlo "arturito".:tonguewink:
 
Gracias por la review, me quedo por aquí y tentado a comprar un par.
 
Me da la sensación de que va a ser la review con la que mas se ha divertido el que la hace ...
Y los demas viendala ...:grin::grin::grin::grin:

Se sabe el precio del juguete ?
 
Me da la sensación de que va a ser la review con la que mas se ha divertido el que la hace ...
Y los demas viendala ...:grin::grin::grin::grin:

Se sabe el precio del juguete ?
Si te das una vuelta por ebay, de los 200 y pico no baja, mientras que, en EEUU, vale alrededor de los 150 $
 
Pues esperate a que lo comercialicen en españa (que seguro lo haran con el tirón de la peli, allá por navidad.. encima para Navidad... Y se forraran)
Pues nada, me aguantare con tu review, que menos es nada. :up:
Es una cucada ... pero vale una pasta ... :down:
 
Piensa que es robotica, no un juguete... bueno, bien dicho, es robótica aplicada a un juguete... Sphero hace este tipo de juguetes y son muy populares...
Tienes toda la razón, pero ya sabes que en este foro hemos cogido muy malas costumbres cuando hablamos de pelas :smirk:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba