REVIEW VIRTUAL (HUAWEI) HONOR 6 PLUS: TODO ES PLUS MENOS EL PRECIO

Compré este teléfono en agosto pasado, la versión PE-TL10 32Gb, con rom B250
después de extensas pruebas puedo confirmar que lo que realmente es un gran producto
octacore el procesador y la memoria RAM de 3 GB permiten un uso sin problemas o desaceleración
la cámara es realmente extraordinario, tanto para el tiro nocturno por el centro con los dos objetivos
duración de la batería es muy satisfactorio y se obtiene al final del día, incluso con el uso intesivo
hermosa pantalla, muy clara y brillante
excelente manejo de los dos SIM, con la posibilidad de cambiar el software y la tarjeta 4g, con las dos líneas siempre activas (incluso cuando usted está hablando con una sim, obtener otra llamada, y se puede celebrar la primera y luego currículum la llamada cuando haya terminado con el segundo)
Tuve un solo problema con la sincronización de contactos y calendario (falta la aplicación GoogleContactsSyncAdapter) que podrían resolverse mediante la instalación de la aplicacion de sincronización de google
En cambio, me encontré con un curioso problema en la gestión de los contactos: cuando trato de entrar en un nuevo contacto, no aparecen los campos habituales de nombre y dirección, pero aparecen voces que nunca como "nickname" o "pronunciación fonética", no se puede entender por qué ; por el tiempo que trabajé en torno al problema mediante la instalación de una aplicación para la rúbrica alternativa (true contacts), pero me gustaría saber si otros usuarios, tal vez con otra rom instalado, se han encontrado con el mismo problema
para el resto, confirmo: un gran teléfono!!!

I bought this phone in August, the PE-TL10 32Gb version, rom B250
After extensive testing I can confirm that it really is a great product
Octacore processor and 3GB RAM allow use without a hitch or slowdown
the camera is truly extraordinary, both for night shooting for the focus with the two objectives
Battery life is very satisfying and is obtained at the end of the day, even with the intensive use
beautiful screen, very clear and bright
excellent handling two SIM, with the possibility of changing via software the 4g connection, with both lines always active (even when you are talking to a sim,you can get another call, and you can hold the first and then resume the call when you've finished the second)
I had one problem with the synchronization of contacts and calendar (missing GoogleContactsSyncAdapter application) that could be resolved by installing the synchronization application google
Instead, I came across a curious problem in managing contacts: When I try to enter a new contact, the usual fields of name and address does not appear, but voices than ever as a "nickname" or "phonetic spelling" appear, I can not understand why; by the time I worked around the problem by installing an alternative application for contacts (true contacts), but I wonder if other users, perhaps with another rom installed, have encountered the same problem
for the rest, I confirme: a very great phone !!!

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás