Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

¿Vuestra batería pone la capacidad que tiene, en teoría esos 2010 mah? La mía no pone nada.
 
la virgen, a mi el mio ni de lejos me da eso. aunque en mi caso el tema de la cobertura incide mucho ( no sé si ya lo comenté aqui, pero el mismo movil con yoigo me dura la mitad que con R ( vodafone)en la misma zona)
A mi con simyo me duraba mucho menos también. Al pasar a movistar me dura más, pero va por épocas. Hubo un tiempo en que con movistar me iba peor que con otras.
 
He visto que lo que me chupa la batería en standby es tener activada la sincronización, al quitarla ya dura mucho más pero lo malo es que no recibo las notificaciones de correo y tengo que abrir las apps para verlo.

En cuanto a kingroot, ¿es recomendable hacer el cambio a supersu o desinstalar kingroot y dejar el teléfono como quede?
 
He visto que lo que me chupa la batería en standby es tener activada la sincronización, al quitarla ya dura mucho más pero lo malo es que no recibo las notificaciones de correo y tengo que abrir las apps para verlo.

En cuanto a kingroot, ¿es recomendable hacer el cambio a supersu o desinstalar kingroot y dejar el teléfono como quede?

Creo que el kingroot no se puede quitar sin más. De todas formas quedarte sin programa de superusuario siendo root sería un desperdicio. Es ese programa el que te permite hacer cosas siendo root, como poder desinstalar los programas "sobrantes".
 
Creo que el kingroot no se puede quitar sin más. De todas formas quedarte sin programa de superusuario siendo root sería un desperdicio. Es ese programa el que te permite hacer cosas siendo root, como poder desinstalar los programas "sobrantes".

Con ese método del enlace que has puesto también instala la app de supersu de manera automática o hay que instalarla después?
 
hay que *oderse, ajaj , ahora me pasa como a tí que se me agota la bateria en nada. Pero en mi caso lo achaco a que estuve jugueteando en el modo ingeniero y tocandole a muchas cosas.
En principio lo he reflasheado y lo voy a dejar en reposo unos días para ver si se recalibra o es algo más serio.
 
Lo peor de la bateria es que si se estropea (como me ha pasado a mi) no hay recambios, he estado buscando y me dicen que el modelo ya no se fabrica y que no hay recambios de nada. Despues me quejé y la respuesta es que la proxima vez elija una marca mas conocida. INCREIBLE!!!
 
Lo peor de la bateria es que si se estropea (como me ha pasado a mi) no hay recambios, he estado buscando y me dicen que el modelo ya no se fabrica y que no hay recambios de nada. Despues me quejé y la respuesta es que la proxima vez elija una marca mas conocida. INCREIBLE!!!

¿Qué le ha pasado a la batería? ¿No carga? ¿se gasta muy rápido?
 
Empezó descargandose rápidamente. Durante un día funcionó con el cargador puesto, en cuanto lo sacabas del cargador se apagaba y al segundo día no se encendía ni con el cargador puesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba