Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

Estoy viendo sus especificaciones en la web de infocus, y le faltan las bandas de 900 en 3g y varias de 4g. Incluso el M2 (al que hoy ya tengo en 4G con Simyo) tiene esas bandas. Y la de 4g no es vital, pero la de 900 en 3g sí, pues en muchas zonas es la única disponible en España. Y además no es dual sim.

Para cada uno hay un movil según sus necesidades, y yo a falta de un infocus mejor, me quedo con el M2 porque no es tan grande, por las bandas, por los 3 dias de batería... Al final el m810 me parece que se queda en potencia de cálculo, ram y tamaño, pero falla en redes y batería. No es tan "equilibrado" como el m2 no?

Estoy tan contento con mi M2, que el próximo (no próximamente) será otro infocus.
 
He visto el review del m810 y si no es dual sim, no me valdría a mi. Supongo que la cámara será una pasada, pero para mi es mas importante que la batería me dure al menos 2 días y que tenga todas las redes de España, al menos en 3g y alguna de 4g. En mi zona pilla la 4g de orange al menos. Mi m2 tiene unos 4 meses, y aún me queda bastante con él.
 
Pues llevo solo 3 días con el.
Por ahora en mi zona no noto falta de cobertura, es mas, con el m2 era frecuente ver la E y en este no, creo que simplemente selecciona mejor la banda ( estamos discutiendo si el soporte fdd 900 es compatible con wcdma). La cámara...no me parece mejor que la del m2, lo que si es una diferencia es el flash, que es muy potente. Yo quería probar un 5. 5 y este estaba a precio inmejorable de una marca que me daba confianza. La batería me dura lo que el m2, unas 4 horas de pantalla. Yo contentisimo tb con el m2...solo comparable al redmi.
 
Pues llevo solo 3 días con el.
Por ahora en mi zona no noto falta de cobertura, es mas, con el m2 era frecuente ver la E y en este no, creo que simplemente selecciona mejor la banda ( estamos discutiendo si el soporte fdd 900 es compatible con wcdma). La cámara...no me parece mejor que la del m2, lo que si es una diferencia es el flash, que es muy potente. Yo quería probar un 5. 5 y este estaba a precio inmejorable de una marca que me daba confianza. La batería me dura lo que el m2, unas 4 horas de pantalla. Yo contentisimo tb con el m2...solo comparable al redmi.

Yo he tenido sólo 3 smartphones en 5 años (me duran bastante), y con el M2, que es el tercero, estoy realmente contento. También me fio de la marca para el futuro. Aunque en su web hay muchos modelos, veo pocos en las tiendas chinas. Pero ejemplo en pandawill, donde compre el mío, sólo hay el 810, y eso que hay modelos infocus con más bandas. Tras probar durante el día de hoy el 4g, estoy alucinando. Pensaba que ninguna de las bandas que llevaba en 4g era usable en España, y por eso me aseguré que al menos llevara 900/1800/2100 en 3G que son las 3 que se usan aqui. Pero no se conectaba al 4g de movistar y sin embargo en simyo directamente se ha metido en el 4g de orange. Es fantastico. Por los 67 € que me costó, es incomparable a nada, hasta la cámara es buena. Y con el uso que le doy durarme dos o tres días... (eso sí, le quité todo lo quitable al rootearlo).
 
por cierto, ya he visto baterias en aliexpress. eso sí, a casi 20 pavos.
@SebasKus arreglaron en el tecnico ese al que se lo llevaste? encontraron algo compatible?
 
Yo acabo de ver tambien la batería en Aliexpress, y no parece muy dificil de cambiar si hiciera falta.
[DOUBLEPOST=1446655034][/DOUBLEPOST]Y acabo de ver el m530, que sí tiene 2 sims, 2 gigas de ram, 3100 de bateria... por unos 135 €. Una pena que sea mediatek (al menos para mi).
 
Sé que que no es el tema de este hilo, pero cómo se actualizan los binarios de supersu? He seguido el mismo método de wolfdroid de reemplazar kingroot por supersu en una Nexus 7 2012 pero cuando abre la app supersu e intenta actualizar binarios da instalación fallida. La versión de kingroot que he utilizado es la 4.6.0 y la 4.6.2, hacen root sigo el método de wolfdroid pero después supersu no se instala por los binarios.
 
Sé que que no es el tema de este hilo, pero cómo se actualizan los binarios de supersu? He seguido el mismo método de wolfdroid de reemplazar kingroot por supersu en una Nexus 7 2012 pero cuando abre la app supersu e intenta actualizar binarios da instalación fallida. La versión de kingroot que he utilizado es la 4.6.0 y la 4.6.2, hacen root sigo el método de wolfdroid pero después supersu no se instala por los binarios.

Siento no poder ayudarte, pero yo simplemente seguí los pasos del tutorial y funcionó a la primera. Si falla algo, no sé qué hacer.
 
Siento no poder ayudarte, pero yo simplemente seguí los pasos del tutorial y funcionó a la primera. Si falla algo, no sé qué hacer.

En el infocus sí que me ha funcionado bien el método, aunque al abrir supersu no aparece ninguna app, tampoco activé instalar supersu en el sistema, pero en principio sigue con root porque con el explorador de archivos en modo root he podido borrar un archivo .txt que quedaba de kingroot y sin root no se podía eliminar.
 
En el infocus sí que me ha funcionado bien el método, aunque al abrir supersu no aparece ninguna app, tampoco activé instalar supersu en el sistema, pero en principio sigue con root porque con el explorador de archivos en modo root he podido borrar un archivo .txt que quedaba de kingroot y sin root no se podía eliminar.

Bueno, en el supersu solo aparecen las apps que han solicitado ser root. Si lo acabas de instalar, pues estará vacío.
 
Lo instalé hace tiempo, lo que sí sale es en registros por ejemplo la mención del explorador de archivos cuando lo usé para borrar el .txt

Por cierto, ¿habéis notado algún error con la tarjeta sim y la cobertura? La mía varía muy a menudo la señal y a veces se queda sin cobertura con el icono circular cruzado, incluso en casa, y a veces ni puedo llamar ni recibir llamadas. Puede que sea mi tarjeta que falla aunque sólo tiene un año y es raro, no la he probado en otro teléfono últimamente pero pediré otra sim a ver.
 
a mi eso me pasa con todos los moviles chinos, pero creo que es por yoigo, que se vuelven locos. en mi casa, a un lado de la habitacion movistar, a la otra yopigo, sallgo al pasillo , movistar, llego al salon, yoigo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba