REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE SHOT. EL EQUILIBRIO PERFECTO (TERMINADA)

Completísima preview, genial trabajo para no tener el móvil @GAYAFON :wink:
Aun me queda trabajo... Lastima que no haya encontrado (todavia) alguna foto sacada por la camara del Vibe Shot... Me falta mucha info (logico, no sale a la venta hasta junio). Intento encontrar alguna prueba de los benchmark, pero no hay (creo)...
[DOUBLEPOST=1425553555][/DOUBLEPOST]Review actualizada. Incluidas fotos "frescas" de @guille9191 y @zoyB con movil en mano :up:
 
Pues a mi 3Gb de RAM me parecen una bestialidad para esa frecuencia y procesador, precisamente lento no creo que vaya a ir...aunque comprendo que si te gastas mas de 300 euros que es lo que costará el telefono, no te hará mucha gracia aunque pongan mas empeño en otras cosas. Pero bueno, algun margen de beneficio (enorme) deberían tener...En fin, el diseño es espectacular y esa camara debe de ir muy bien. A mi me parece un teléfono muy completo en todos los aspectos aunque el precio no vaya a acompañar. Se podría decir que son los teléfonos premium de china.
 
Lo de los altavoces es un punto a favor, porque cierto que si lo pones hacia abajo perdería sonido... Pero si lo pones hacia arriba sabes el sonido que gana? xD
 
Los altavoces abajo, mmm, yo he tenido un iPhone y cuando quería escuchar un video o jugar tapaba los altavoces y tenía que tirar de cascos, será por mis manazas. Ojalá que suene fuerte.

Eso sí, es precioso, esa franja metálica le da un toque muy llamativo y distintivo.
 
Yo ando loca por un móvil así. Estoy segura que un amplísimo sector de usuarios valoran mucho mas una cámara excelente que tener el procesador mas potente del mercado, excepto gente muy jugona o exigente normalmente nadie le sacamos el máximo partido a esos super procesadores. Veo mas provechoso los 3Gb de Ram, y no hay queja con sus nada despreciables 32Gb de memoria interna y la posibilidad de microSd hasta 128Gb. Una autentica pasada!
Llevo tiempo detrás de un buen móvil-cámara o cámara-móvil para poder tener siempre a mano una buena cámara y no tener que estar cargando con mi vieja FujiFilm.
A ver si llega pronto ese momento!
Gracias!
 
Yo ando loca por un móvil así. Estoy segura que un amplísimo sector de usuarios valoran mucho mas una cámara excelente que tener el procesador mas potente del mercado, excepto gente muy jugona o exigente normalmente nadie le sacamos el máximo partido a esos super procesadores. Veo mas provechoso los 3Gb de Ram, y no hay queja con sus nada despreciables 32Gb de memoria interna y la posibilidad de microSd hasta 128Gb. Una autentica pasada!
Llevo tiempo detrás de un buen móvil-cámara o cámara-móvil para poder tener siempre a mano una buena cámara y no tener que estar cargando con mi vieja FujiFilm.
A ver si llega pronto ese momento!
Gracias!
Cuando salga a la venta nos montamos tu y yo una conjunta de este teléfono
Me encanta el bicho

Be One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba