REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE SHOT. EL EQUILIBRIO PERFECTO (TERMINADA)

tkvm for your kindly and rápid answer.<br />I have another issue. I read the especifications of the telephone and It has radio FM chip but I Can not find the app to sintonize. my favorite Broadcast. I hear It when I am out of signal.
Esta es la pregunta que le he hecho a Eric Yang de Fantacy, para el que no sepa inglés le resumo el móvil tiene chip de FM pero no hay aplicación para sintonizar. <br />Su respuesta ha sido simple. No está soportado.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Necesito ayuda para instalar app sintonizadora que no sea Spirit que es de pago

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Si la Rom stock de Lenovo no implementa la radio, no soportara ninguna que instales. Si te lo mandaron con una rom modificada de ellos, entonces tendras que instalar la rom stock y tendras radio ( siempre que la stock la tenga, claro esta)
 
Si la Rom stock de Lenovo no implementa la radio, no soportara ninguna que instales. Si te lo mandaron con una rom modificada de ellos, entonces tendras que instalar la rom stock y tendras radio ( siempre que la stock la tenga, claro esta)
Gracias @avecilla. Me lo temía. Acabaré trasteando el móvil y es una pena pq la rom que lleva va muy bien. Bueno, mi doña mediante. Aunque me da pereza ya con todo lo que trastee el p7000, y este es qualcom que me obliga a ponerme las pilas de cero.

De todos modos, veo en app mánager lo siguiente que me da la impresión que si está implementada la radio.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160818_550ac8f5fa310959bdd3772ee6386852.jpg


Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Gracias @Classic ya comenté en un hilo que conseguí spirit gratis en fdroid, pero requería root y solo por la radio se me hacía muy penoso rootear. Un compañero extrajo la app original de su rom y me la mandó y pude instalarla fácil sin root. Si alguien la necesita que lo diga.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Gracias @Classic ya comenté en un hilo que conseguí spirit gratis en fdroid, pero requería root y solo por la radio se me hacía muy penoso rootear. Un compañero extrajo la app original de su rom y me la mandó y pude instalarla fácil sin root. Si alguien la necesita que lo diga.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Ah, ok, no lo había visto. Pues si me la envías te lo agradecería, porque el S3 estaba rooteado, pero me gusta la aplicación y la probaría en este que no me apetece rootear.
saludos
 
Me compré uno hace 6 meses y ya lo he mandado dos veces al servicio de soporte. Al final me dijeron que si lo actualizaba se brickeaba y que no lo actualizara. De esta marca no me compro nunca nada más. Pésimo servicio de soporte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba