Review Virtual Meizu Pro 5 (aka MX Pro 5): ... El coloso en llamas.

Acabo de subir a mi grupo de chollogram una rom un recovery y un quebac. Toda la vida ompartiendo con más de 200 Roms a la espalda y que vengan a llevarse todo a "telegram". Señores....que estamos en un foro y casi casi es como si estuvieseis liados con mi novia a las espaldas tal como hablais.
 
Estoy subiendo a mega los archivos otra vez en cuanto este los posteo... Aqui tenéis el enlace a telegram por si quereis alguno entrar...

Meizu PRO 5

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Vamos a ver, @carlos doblas aguera me parece bastante mal lo que estas haciendo, si quieres aportar aporta con links puros, no redirigidos a telegram. Haz aportes en el foro para que este se enriquezca y poder seguir creciendo, sinceramente así no se hacen las cosas compañero
 
Con lo fácil que es hacer un recovery. Aquí les enseñamos a la gente y en 5 minutos ya los están haciendo
 
Intento ver vuestra perspectiva pero que haya un foro de telegram no significa que vaya a dejar de compartir aqui y vaya a dejar el foro abandonado! Pareciera como que es una competencia o algo yo compartire aqui las mismas cosas y el desarroyo que saquemos o links etc lo publicaremos de igual manera aqui.. Esta ha sido mi casa tambien y siempre me han recibido bien igual que en otros foros.. Siento que haya sentado mal.. Pero era necesario.. Y eso que es facil hacer un recovery? No lo tengo tan claro! Por eso surgio la idea de telegram.. Siento haber causado molestias.mañana os pondre el enlace de los archivos que al parecer daba problemas el zip al subirse.. Saludos compis

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba