Review Virtual ZTE Axon Elite: merecido galardón

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
MOVILES DUALSIM TIENE EL PLACER DE PRESENTARLES

axon elite.png

review.png

axon.png

El IFA 2015 de Berlin nos ha dejado algúna que otra novedad con referencia a dispositivos mòviles. Tambien es verdad que no tiene tanto peso como el MWC de Barcelona, donde se juntan todas las grandes (y pequeñas) marcas de moviles...
Este año, han faltado bastantes fabricantes importantes (lenovo, por ejemplo), con lo que a otros, como ZTE, le ha venido de perlas presentar novedades. Prueba de ello ha sido el ZTE Axon Elite, un movil que ha llamado mucho la atencion. Tanto la ha llamado que se ha ganado el Galardón de oro en Experiencia de usuario.

EL AXON ELITE EN EL IFA

zte-axon-elite-3-1500x1000.jpg

ZTE ha querido, con el Axon Elite, pegar un golpe en la mesa y salirse un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en esta marca (la seria Nubia, que casi todos los modelos guardan semejanzas esteticas entre si, por ejemplo). Con acabados premium y un diseño bastante tosco, el Axon Elite no ha pasado desapercibido...

ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-1-of-21-1280x720.jpg


ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-6-of-21-1280x720.jpg


ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-7-of-21-1280x720.jpg


ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-8-of-21-1280x720.jpg


ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-9-of-21-1280x720.jpg


ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-10-of-21-1280x720.jpg


ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-18-of-21-1280x720.jpg


ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-15-of-21-1280x720.jpg

Aunque nosotros lo veamos como una novedad (en Europa), el Axon Elite ya fué lanzado con anterioridad en China y EEUU (la review está basada en el modelo americano y, quizas, no coincida todas las caracteristicas con el modelo europeo), pero el fabricante asiatico quiere dejar claro que se trata de un lanzamiento mundial y no dirigido a Europa.
Una de las diferencias que vemos en el modelo de la IFA con respecto al analizado en la review es que éste, aparte de tener escaner de huellas, lleva escaner de iris.

ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-11-of-21-1280x720.jpg


ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-12-of-21-1280x720.jpg


ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-13-of-21-1280x720.jpg

Aunque es una gran novedad, el escaner de ojo no llega a funcionar del todo fino, al igual que el reconocimiento de voz, otra novedad que incorpora.

ZTE-AXON-Elite-ifa-aa-14-of-21-1280x720.jpg

Estos sistemas de seguridad estan bien pero hay veces que son inútiles. El Escaner de ojos, por ejemplo, no funciona si llevas gafas y el reconocimiento de voz es susceptible en ambientes ruidosos...

Y ahora si, pasemos a ver como se comporta este buque insignia de esta gran marca...

ESPECIFICACIONES

Como he comentado antes, esta review esta basada en el modelo americano. Es susceptible de futuros cambios en el modelo internacional...

Captura.JPG


DISEÑO Y PANTALLA
El Axon Elite que vamos a ver (recordemos que es el que se empezó a comercializar en china y EEUU antes del IFA), tiene unas mínimas diferencias con respecto al modelo del IFA. Son puramente esteticas, pero se notan.

ZTE-Axon-Phone-4-840x560.jpg


ZTE-Axon-Phone-1-840x560.jpg

¿Ha notado alguien la diferencia? La digo: en la parte trasera, tanto la zona superir, como la inferior, es lisa con respecto al Axon del IFA, que simula llevar un revestimiento de cuero. Ademas, incorpora el lector de huellas dactilares (que el modelo americano/chino no lleva) Veamoslo mas de cerca:

ZTE-Axon-Phone-2-840x560.jpg


ZTE-Axon-Phone-9-840x560.jpg


ZTE-Axon-Elite-AH-8.jpg


ZTE-Axon-Elite-AH-9.jpg

En cuanto al resto del diseño, ambos son iguales (debo seguir recordando que el Axon del IFA es el modelo internacional. tiene muy pocas variantes esteticas, pero si a nivel de hardware)

MODELO ANALIZADO (AMERICANO)
ZTE-Axon-Phone-12-840x560.jpg


ZTE-Axon-Phone-13-840x560.jpg


ZTE-Axon-Phone-21-1280x720.jpg


ZTE-Axon-Phone-22-1280x720.jpg


MODELO INTERNACIONAL
ZTE-Axon-Elite-AH-6.jpg


ZTE-Axon-Elite-AH-5.jpg


ZTE-Axon-Elite-AH-7.jpg


 
Última edición:
Pillando otro mas

construyendo.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Con lo que hecho de menos tener algo de esta marca, para mi un top de los móviles chinos sin duda. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Vili, ya puedes ver algo del Axon y babear un rato... Comenzada la review!!!
Ya te anticipo una cosa, se queda fuera de mi presupuesto fijo. . Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Ya te anticipo una cosa, se queda fuera de mi presupuesto fijo. . Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
Espera y te digo lo que vale (o va a valer)...

EDITO: @vilicitano, 419 € en pre venta... En esa tienda que esta sonando mucho ultimamente.
 
Ya tengo en mío . Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_09_07_b55afbce14bb803caf63c4106000457c.jpg


Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Pero que diseño más guapo!!
Pero creo que mi bolsillo no va a dar para estos menesteres :laughing:
Me quedo por aquí para ver tu review terminar @GAYAFON.
 
Muy bonito terminal, me quedo por acá a seguir leyendo tu review.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba