Review Xiaomi Mi3

Claro @tomiti, justo encima de esta review, sin llegar a entrar esta el apartado de roms. Entre las primeras tienes el un hilo que hace referencia a miui.es, ve allí y la puedes descargar. Luego si tienes alguna duda preguntame allí mismo si kieres
 
Hace unos días tenía una pagina para rotear mi Xiaomi MI3 un amable forero Guille me ayudóa a encontrarla y la tengo perdia.
Necesitaba asesoramiento técnico.
Tengo la versión 4.4.2 MIU-KXDCNBE18.0.Bien me comentó que sería bueno una MIU6. pero debo leer como hacerlo sin cargarme el movil.
Os ruego me echeis un cable priemro dónde descargo la ROM nueva ( o la que penseis que funcione mejor).
El hilo para aprender a manejarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Angel
Como te dice guille lo mejor es que vayas al apartado Roms y ahí te leas como hacerlo y si tienes dudas lo postees ahí.

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
De nada @korba aquí pongo algunas fotos del bicho desmantelado, en espera de su nueva pantalla:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_23_573b498dee538de7d4f0ad28fc408747.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_23_c154d2c44987eabf441d6a157dd48151.jpg


Y la malograda pantalla:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_23_f8f013d1cff0c72a8ae1b9048b5167db.jpg


Parece que esté destrozado, pero con la pantalla nueva estará impoluto.

Si alguien necesita ayuda para desmontarlo... Aquí me tenéis.

Bueno, pues recibida la pantalla + táctil y puestos sin muchos problemas (únicamente el cable de conexión del táctil se tiene que doblar de cierta manera para poder poner encima la placa madre y no me había fijado al desmontarlo cómo se hacía, así que he sudado un poco pero al final se ha puesto bien). El único pero que me puedo achacar és que de los tres botones táctiles se iluminan todos excepto el de retroceso, resulta que al poner la cinta de doble cara he debido "tapar" algo que provoca ésto. No le doy mayor importancia, una vez pegada la pantalla no quiero andar con inventos para solventar ésta nimiedad (en mi redmi 1s no se iluminan, viviré sin ello).

Ántes de cerrar mi flamante MI3 definitivamente he de llevarlo a una tienda de reparación de móviles árabe (es la única que me lo hará), ya que al desconectar el cablecito de cobertura (el coaxial pequeñito), me había llevado el conector de la placa base. En ésta tienda por 10 euros me sueldan un conector nuevo o directamente el cable en la placa (lógicamente les pediré la primera opción). Así que mañana o, seguramente pasado mañana ya tendré el teléfono totalmente operativo.

Decir que he probado la pantalla/táctil y todo perfecto, la pantalla se ve bien y el táctil funciona fenomenal.

Una foto del bicho apagado:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_14_ec3d62ad346665d1ecee9de3930e3c8f.jpg

(El celo es para que la cinta autoadhesiva se adhiera bien, el protector está lleno de burbujas ya que lo he despegado y vuelto a pegar para hacer una prueba, hasta que ponga el plástico definitivo)

Otra del bicho encendido:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_14_c9cda7951875190000e6aed854f5f8ac.jpg


Otra del detalle de los botones táctiles:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_14_d1a884d787b30e4597b798fce3875859.jpg


Por última del conector roto y el cable suelto:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_14_7d44b50a5d63f481088b1f53bbe1c46a.jpg


Me hubiera gustado poder hacer un tuto como dios manda, pero debido a que me cargué la pantalla no lo he visto necesario, ya que por internet hay un vídeo que básicamente muestra lo que yo he hecho (cortesía de Europa 3g):
[DOUBLEPOST=1413298574][/DOUBLEPOST]@Tirizia, siento "ensuciarte" el hilo de la review con mi experiencia, no he creído conveniente crear un hilo nuevo puesto que no aporto mucho. Decir que si alguien lo desmonta y necesita algún consejo aquí me tiene.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues recibida la pantalla + táctil y puestos sin muchos problemas (únicamente el cable de conexión del táctil se tiene que doblar de cierta manera para poder poner encima la placa madre y no me había fijado al desmontarlo cómo se hacía, así que he sudado un poco pero al final se ha puesto bien). El único pero que me puedo achacar és que de los tres botones táctiles se iluminan todos excepto el de retroceso, resulta que al poner la cinta de doble cara he debido "tapar" algo que provoca ésto. No le doy mayor importancia, una vez pegada la pantalla no quiero andar con inventos para solventar ésta nimiedad (en mi redmi 1s no se iluminan, viviré sin ello).

Ántes de cerrar mi flamante MI3 definitivamente he de llevarlo a una tienda de reparación de móviles árabe (es la única que me lo hará), ya que al desconectar el cablecito de cobertura (el coaxial pequeñito), me había llevado el conector de la placa base. En ésta tienda por 10 euros me sueldan un conector nuevo o directamente el cable en la placa (lógicamente les pediré la primera opción). Así que mañana o, seguramente pasado mañana ya tendré el teléfono totalmente operativo.

Decir que he probado la pantalla/táctil y todo perfecto, la pantalla se ve bien y el táctil funciona fenomenal.

Una foto del bicho apagado:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_14_ec3d62ad346665d1ecee9de3930e3c8f.jpg

(El celo es para que la cinta autoadhesiva se adhiera bien, el protector está lleno de burbujas ya que lo he despegado y vuelto a pegar para hacer una prueba, hasta que ponga el plástico definitivo)

Otra del bicho encendido:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_14_c9cda7951875190000e6aed854f5f8ac.jpg


Otra del detalle de los botones táctiles:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_14_d1a884d787b30e4597b798fce3875859.jpg


Por última del conector roto y el cable suelto:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_14_7d44b50a5d63f481088b1f53bbe1c46a.jpg


Me hubiera gustado poder hacer un tuto como dios manda, pero debido a que me cargué la pantalla no lo he visto necesario, ya que por internet hay un vídeo que básicamente muestra lo que yo he hecho (cortesía de Europa 3g):
[DOUBLEPOST=1413298574][/DOUBLEPOST]@Tirizia, siento "ensuciarte" el hilo de la review con mi experiencia, no he creído conveniente crear un hilo nuevo puesto que no aporto mucho. Decir que si alguien lo desmonta y necesita algún consejo aquí me tiene.
Tranquilooooo, no ensucias nada jeje.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Gracias @Tiriziapor buenisima tu review, me ha ayudado a tomar la decisión de comprarlo y jubilar Mi Zopo C2 Platinum.

Estaba entre elegir este o el Mi4, pero creo que para el uso que le doy al móvil, diseño y precio, prefiero el Xiaomi Mi3.

Lo dicho muchas gracias @Tirizia y los demás por sus comentarios.

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum
 
Última edición:
Bueno, después de un par de semanas el árabe me ha conseguido soldar el cable de cobertura a la placa base y por fin tengo el mi3 en funcionamiento. Se ha hecho durar... Pero va fenomenal.

Fotillos:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_13_bfa8544851575c7f705756abd1d3b2c2.jpg

Si os fijais el cable soldado.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_13_02a927505b8f4d081144561f4a462e04.jpg

Poniendo la pantalla con las tiras adhesivas de doble cara.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_13_b74c042f21138a201ad586f16206297e.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_13_22134bb6cf232199b416bb300ffba25c.jpg

Móvil funcionando.

Ahora a empaparme sobre las mejores roms.

He de decir que son unos cracks soldando componentes.

Por fin con mi mi3!!!

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
desde luego que si! anda que no has sufrido hasta tenerlo bien del todo entre la pantalla y esto, pero seguro que merece la pena
Pues si la verdad... Es genial, aunque debo decir que el red rice 1s ya iba tan bien que la mejora que he notado no es tan sustancial. Pero me encanta!!!
 
Después de varios meses con el móvil la verdad es que es un pasada. Va como un tiro y la cámara es espectacular. Al tacto ya se nota calidad.
El ultimo que tenia era un xperia s y no hay color. Muy contento con esta adquisición.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba