Review Xiaomi Mi3

Pues si pero esa hay que quejarse siempre...cuando tenia el t200 pase con la misma rom 4 meses y me quejaba de que no actualizaban y ahora que tengo minimo 5 al mes para probar me quejo también...:smile: Pero bueno mejor así!!
 
Hola de nuevo, a mi personalmente lo que me convence de cinema fv5 son las opciones de control manual, que solo suelen traer las cámaras profesionales y caras.
Por lo demás, también utilizo la aplicación nativa que trae el mi 3 ya que hay otras opciones que no tiene el fv 5, como el timelapse o manejar la cámara frontal. Lo que he comprobado es que con mucha luz el enfoque funciona bien en todas las aplicaciones, cuando se vuelve un poco loco es por falta de luz, y como no puedo bloquearlo, entonces utilizo el fv 5. Pero yo no soy fan ciego de una aplicación o de otra, simplemente cojo lo mejor de cada una, para satisfacer mis necesidades en cada momento.
 
Hola @guille9191, puedes verlas solamente después de disparar si le das al play, si continuas con cualquier otra acción ya no puedes verla desde la aplicación, solo inmediatamente después de disparar.
 
Gracias @guille9191!!! Cuando empecé a leer información pensé que la "W" era por "white, por el tema de los colores... :up:
Tranqui jeje, más vale preguntar en exceso que no quedarse con la duda.


Por cierto, aun os debo análisis de las fundas. Las vacaciones me hacen no pasar por casa, pero las subiré pronto jeje. La tpu la llevo puesta, me gusta más que la de libro.

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Tenía la ilusión de que estarían disponibles los colores en que se anunciaban y que usábais las iniciales del color para decir cuál teníais :smile::smile:, aunque era mucha casualidad que sólo he visto la "W":dizzy:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba