Para quitar la tapa es cuestión de quitar los dos tornillos que hay al quitar la tapa de la sim (uno de ellos con precinto), luego con las uñas desde esa misma parte ir sacando las pestañitas. Una vez hecho ésto continuar por uno de los laterales, cuesta un poco meter la uña pero se puede. Acabamos todo el lateral y continuamos con la parte de abajo; nos quedará el otro lateral, lo mejor es sacar ya el móvil del lateral que habíamos "despestañeado" y así saldrá el otro lateral prácticamente sólo.
En cuanto a repuestos... había pedido un táctil sólo (me precipité) por 15€, y al haberme cargado la pantalla he encontrado una original por 36€ a un vendedor de Aliexpress. Según las fotos es original (las fotos parecen auténticas, con huellas dactilares y todo), ya que tengo la pantalla que he roto y he comprobado la marca del chip y los números de los fajines de datos y coinciden...
En cuanto al enlace de tapa trasera
@guille9191, creo que es ésto:
http://www.aliexpress.com/item/Orig...DCDMA-Back-Rear-Battery-Cover/2039438521.html
Yo hasta que no tenga el móvil con mi pantalla nueva, no lo pediré, por si acaso. Ya me como un táctil...