Review Xiaomi Mi4 con MIUI v6 [ESPAÑOL]

Orita mismo tengo un xiaomi redmi note cual me recomiendan el mi4 o el lg g3? los dos me salen al mismo precio
No tengo un lg3 no puedo comparar. El mi4 tendrá actualización a lollipop, acaba de salir y esta muy bien

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Muy buenas, gracias por compartir tu experiencia con el mi4 y ofrecernos con mucho detalle sus características, estoy muy animado en comprarlo pero lo que me hace pensar un poco más es si los 16gb son suficientes o se te hacen escasos, se que se puede ampliar la capacidad mediante adaptador microusb pero imagino que será incómodo tenerlo todo el día conectado.
 
Muy buenas, gracias por compartir tu experiencia con el mi4 y ofrecernos con mucho detalle sus características, estoy muy animado en comprarlo pero lo que me hace pensar un poco más es si los 16gb son suficientes o se te hacen escasos, se que se puede ampliar la capacidad mediante adaptador microusb pero imagino que será incómodo tenerlo todo el día conectado.
El otg seria para intercambio de ficheros o algo puntual. Yo con 16 voy bien pero si necesitas 64 gb no te cortés

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Perfecto, muchas gracias, me quedaré con el de 16gb por el precio.
 
Buenísimo el review, súper completo. Voy a cargar una nueva ROM, porque en el móvil no está 100% en español...

Muchas gracias por el aporte!
 
No puedo leerme todas las paginas, pero alguno sabe donde pillar este movil a un precio asequible y a ser posible que alguna garantia? ya he leido que si lo compras chino, lo que tienes q hacer es formatearlo xq te viene dentro Mware que recoge informacion y la vende...da un poco de mal rollito... x eso, he busco x AliExpress los vendedores que decia el amigo y no se quienes son... alguna idea de donde comprarlo? ebay, Ali, Amazon... el vecino del quinto?

Merci
 
No puedo leerme todas las paginas, pero alguno sabe donde pillar este movil a un precio asequible y a ser posible que alguna garantia? ya he leido que si lo compras chino, lo que tienes q hacer es formatearlo xq te viene dentro Mware que recoge informacion y la vende...da un poco de mal rollito... x eso, he busco x AliExpress los vendedores que decia el amigo y no se quienes son... alguna idea de donde comprarlo? ebay, Ali, Amazon... el vecino del quinto?

Merci
Pregunta a los compañeros de conjuntas, que están más al día. @Xancin @vilicitano

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba