REVIEW Review Xiaomi MiBand 1S

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note

1441718334-picsay-png.110005.png


Esta review esta dedicada a la Miband 1S

www.movilesdualsim.com_data_MetaMirrorCache_i.blogs.es_1b48af_portada_650_1200.jpg

Vamos a analizar este nuevo gadget de Xiaomi, famoso por su bajo coste y grandes características, como sabemos existes 3 tipos de MiBand, 2 Miband y 1 MiBand 1S, las diferencias son pocas pero las hay, entre las dos primeras son los leds multicolores de la v1 respecto a la v2 que solo son blancos y que en esta ultima la capacidad de la batería fue aumentada hasta los 45mAh siendo 4 mas que la v1, ahora has sacado la 1S, en esta han mejorado las características por una que reclamábamos todos desde el principio que es el pulsometro, ahora ya no podemos pedir mas, un gadget por unos 20€, con capacidad para 1 mes de uso y encima con pulsometro, pero vamos a verla mas a fondo a continuación.

Os dejo las especificaciones oficiales:


General

Marca: Xiaomi
Bluetooth versión: Bluetooth 4.0
Impermeable: Sí
Grado impermeable: IP67
Color: Negro
Pantalla: No
OS compatible: Android, IOS
Compatibilidad: Android 4.4 / iOS 7.0 y superior del sistema
Idioma: Inglés

Batería

Tipo de batería: Batería de litio polímero
Capacidad de la batería: 45mAh
Tiempo en espera: Aproximadamente 10 días

Características especiales

Funciones: Medición de la frecuencia cardíaca, la gestión del sueño, llamada de recordatorio, las calorías quemadas de medición, Pasos conteo, grabación Distancia, Reloj despertador
Tipo de alerta: vibración

Dial y Banda

Shape of the dial: Elíptica
Material de la caja: de aleación de magnesio-aluminio
Material de la banda: TPSiV

Peso y tamaño

El grosor de línea: 0,99 cm / 0,39 pulgadas
el diámetro de línea: 1,36 x 3,7 cm / 0,54 x 1,46 pulgadas
El ancho de banda: 1,3 cm / 0,5 pulgadas de
longitud usable: 15,7 a 20,5 cm / 6,18 a 8,07 pulgadas
Peso del producto: 0,014 kg

Funciones principales

  • Medición de la frecuencia cardíaca
  • Gestión del sueño
  • Avisador de llamadas
  • Medición de calorias quemadas
  • Conteo de pasos
  • Grabacion distancia recorrida
  • Reloj despertador por vibración

ENVIO Y UNBOXING:

El envio me ha llegado por NL post en un tiempo normal, os dejo captura de los movimientos por parte de la pagina oficial de NL:

2016-02-03.png

Una vez recibido el paquete vemos que viene bien protegido en una caja


IMG_20160129_143822.jpg
Una vez abrimos esta encontramos la caja de la MiBand envuelta por un plastico

IMG_20160129_143905.jpg

Caundo abrimos esta nos encontramos presidiendo la miband perfectamente encajada en una abertura que trae la caja.

IMG_20160131_125436.jpg

Debajo de esta esta la pulsera, el cable de carga y las instrucciones en chino

IMG_20160131_125451.jpg IMG_20160131_125521.jpg

Comparandola con la V1 podemos decir que es mas gruesa esta, cabe decir que al contar con el pulsometro es normal que su grosor sea mayor, dejo una foto para que lo aprecieis

IMG_20160131_125601.jpg IMG_20160131_125615.jpg

Tambien el cable de carga es diferente en esta, la conexion es mas corta que en la V1 y el cable es plano cosa que en la anterior es redondo

IMG_20160131_125715.jpg IMG_20160131_125644.jpg

He intentado meter la 1S en el conector de la V1, no he sido capaz ya que al ser mas gruesa no entraba y tampoco he querido forzarlo no vaya a ser que lo rompiera.

IMG_20160131_125827.jpg

Conectividad

La MiBand 1S, utiliza el standard Bluetooth 4.0, que garantiza un bajo consumo, y es totalmente compatible con android 4.4 e IOS 7 y superiores.
Actualmente la tengo vinculada con un ZTE Nubia y sin ningun tipo de problema a la hora de sincronizar la aplicacion con el.

Bateria

Esta version dispone de una bateria de 45 mAh, la V1 que tambien tengo era de 41 mAh, pensareis que no es gran aumnento pero para lo pequeño que es el articulo se le saca bastante provecho a esta, con la V1 he estado mas de 1 mes sin cargarla e imagino que esta si no se abusa mucho de el pulsometro podra llegar tranquilamente a este tiempo, llevo pocos dias con ella y me vino con un 49% de bateria y aun le queda un 41, esperare a que se agote mas la bateria para cargarla, los leds indican su carga cuando esta conectado al pc cuando esta totalmente cargada se quedan fijos los 3 leds.

Aplicaciones

Yo estoy usando la oficial que podemos encontrar en el Play Store, viene casi totalmente traducida, lo que si he notado que viene con menos detalles como en otras que encontramos por la red, de todas formas el compañero @Xenocida se ha marcado un post bastante completo con las aplicaciones y accesorios, os lo dejo por qui para que le echeis un vistazo:

APORTE - Accesorios y apk para la Mi Band 1S

Instalacion

En principio es sencillo, solo tendriamos que descargar la aplicacion elegida e inicializarla, una vez hecho esto nos pedira la cuenta en MI, si no tenemos nos la tenemos que crear sin mayor problema, yo estoy utilizando la que tenia de la V1 y va de fabula, sin ningun tipo de problema con ella.
Nos pedira permiso para activar el Bluetooth si no lo tenemos encendido y empezara a buscar, una vez encontrada se recomienda dar unos toques en la parte metalica hasta que se vincule correctamente.
Una vez sincronizado nos pregunta el género, talla y peso, se puede cambiar en opciones de MiBand dentro de la aplicación, te recomiendan un numero de pasos diarios, a mi por ejemplo me dicen que 8000, cuando lo vi por primera vez pensé no llego ni a la mitad, pero una vez con la pulsera puesta te das cuenta que avanza más rápido de lo que te crees y se llega al tope sin apenas esfuerzo.
Desde la aplicacion podemos ver el nivel de batería, seleccionar las notificaciones que queremos que nos avise, etc...
La pulsera una vez que vas alcanzando objetivos te va encendiendo Leds, menos de 1/3 uno, mas de 1/3 dos, mas de 2/3 tres y cuando llegas al objetivo diario te vibra y te parpadean los 3 Leds a la vez.
Se puede también configurar hasta 3 alarmas y lo mejor de todo es que cuenta con la certificacion IP67, es decir, es resistente al agua, he de decir que yo con la V1 no me la he quitado, solo para bañarme en la piscina o en el mar, para la ducha diaria y demas salpicaduras no hay ningun tipo de problema ya que es estanca.
En comparacion de su anterior version solo puedes recibir 3 notificaciones de aplicaciones cuando con la antigua podias hacerlo de todas las que quisieras.

Esta imagen es de mi perfil

Screenshot_2016-02-03-18-01-32.png

Os dejo capturas de la aplicacion tanto en la medicion de el dia como de el sueño

Screenshot_2016-02-03-18-00-41.png Screenshot_2016-02-03-18-00-44.png

PROS Y CONTRAS

Pros

Buen precio
Sensor cardíaco
Resistente al agua
No es necesario llevar el telefono encima para que cuente los pasos y la distancia
Compatibilidad con android e IOS.

Contras


En principio que solo notifique 3 aplicaciones, para mi es mas que suficiente pero quizas para algunas personas sean pocas

Conclusiones

Gran pulsera con bastantes detalles para el precio irrisorio que tiene, si quereis conseguirla la podeis comprar en este enlace Nueva original Xiaomi Mi Banda 1S Heart Rate Monitor Smart Muñequera Pulsera +1* Xiaomi Mi Band Pulsera - Negro Online Comprar en uuonlineshop.com

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de el Staff por confiar en mi para hacer esta review y a la tienda uuonlineshop por enviarla para hacerla. Gracias a todos

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba