Review Xiaomi MiPad 2, "Cuerpo de 10" - En Construcción

Buena review compañero, pero una cosilla sobre el sonido de la Mipad 2, por los altavoces es muy bueno, más potente y de más calidad que en la 1, pero por los auriculares, por la salida de auriculares sigue siendo la misma mierda que en la 1, malo no, lo siguiente.
 
Buena review compañero, pero una cosilla sobre el sonido de la Mipad 2, por los altavoces es muy bueno, más potente y de más calidad que en la 1, pero por los auriculares, por la salida de auriculares sigue siendo la misma mierda que en la 1, malo no, lo siguiente.
Hombre, pues a mi no me parece tan malo, pero también es cuestión de apreciaciones.
Si es verdad, que por los altavoces es una delicia.

:laughing:
 
Entonces ese sonido tan malo por los auriculares se debe a la rom o ya es por el hardware del tablet?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Entonces ese sonido tan malo por los auriculares se debe a la rom o ya es por el hardware del tablet?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es el hardware, para esto no hay remedio.

Hombre, pues a mi no me parece tan malo, pero también es cuestión de apreciaciones.
Si es verdad, que por los altavoces es una delicia.

:laughing:

¿Con que auriculares has probado?
 
Con unos Sony
No sabría decirte modelo

Con eso ya me lo dices todo. Si no tienes unos auriculares de calidad con los que probar la salida de auriculares apenas vas a notar diferencias. Yo he probado con unos AKG K702, unos Vsonic VSD3 y unos Samson SR950, y ya digo, lamentable, conecto los auriculares a mi Meizu MX5 y se escuchan de cine, los conecto en la Mipad 2 y se escuchan de pena, y aún encima con menos volumen.
 
@Miguel_79 ¿Podrías poner una captura en los ajustes de sonido?

Para ver como lo tienes configurado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


No, no pongo captura porque he probado de todas las maneras posibles, con Mi enhancer activado y desactivado, con todas las diferentes opciones de auriculares que da el mi enhancer y con todas las ecualizaciones, créeme cuando te digo que no es una cuestión de ajustes, es simplemente que la salida es mala de solemnidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba