Review Xiaomi MiPad 2, "Cuerpo de 10" - En Construcción

llevo un par de dias y estoy sorprendido para bien con la maquina. vengo de la primera mipad que ya cumplia bien y dejaba el liston bien alto, y aunque sobre papel no habia mejoras apenas, si que noto una mayor fluidez y una gran gestion de la memoria ram por parte de la tablet (2GB me parecian escasos a dia de hoy). la bateria parece que cumple y la cpu en cuanto temperaturas y rendimiento tambien. una pena que intel deje el mundo movil porque android sobre x86 funciona muy bien.
 
llevo un par de dias y estoy sorprendido para bien con la maquina. vengo de la primera mipad que ya cumplia bien y dejaba el liston bien alto, y aunque sobre papel no habia mejoras apenas, si que noto una mayor fluidez y una gran gestion de la memoria ram por parte de la tablet (2GB me parecian escasos a dia de hoy). la bateria parece que cumple y la cpu en cuanto temperaturas y rendimiento tambien. una pena que intel deje el mundo movil porque android sobre x86 funciona muy bien.
que alegría encontrar estos comentarios, porque no veas tu como se cebo alguno por hacer una conjunta de esta tablet

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
que alegría encontrar estos comentarios, porque no veas tu como se cebo alguno por hacer una conjunta de esta tablet

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
es una pasada la tablet, por este precio dudo que haya algo similar. lastima no haberla comprado con la conjunta antes, me costo deshacerme de la primera version, que tambien funciona muy bien.
 
Acabo de comprarla para mi cuñada por 130€ que la suya está ya casi muerta.
Cuando la tenga me pasaré por aquí haber que rom me recomendais y esas cosas. Un saludo.
 
Hola,
alguien ha probado o escuchado como anda esta tablet con Win 10?
Hau una super oferta en gear best pero solo para la queviene con ese sistema operativo.
¿Se podra cambiar a android?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba