REVIEW REVIEW XIAOMI/XIAOMI REDMI 2 Patrocinada por X_SHOW TECHNOLOGY

Disculpad, viendo que hay un modelo de 2/16 y con la banda 4G B7 (2600), me estoy planteando muy seriamente probar un xiaomi, además he visto que el soporte es muy bueno, he visto tanto aquí como en htcmania muy buenas opciones de rom para este modelo 2-16, mi duda es si sabéis donde hay una review del modelo enhanced? por ver la diferencia entre uno y otro.

Me genera alguna duda la cámara, pero no soy tampoco super exigente, quiero un terminal fluido y no demasiado grande, que me decis...
 
Disculpad, viendo que hay un modelo de 2/16 y con la banda 4G B7 (2600), me estoy planteando muy seriamente probar un xiaomi, además he visto que el soporte es muy bueno, he visto tanto aquí como en htcmania muy buenas opciones de rom para este modelo 2-16, mi duda es si sabéis donde hay una review del modelo enhanced? por ver la diferencia entre uno y otro.

Me genera alguna duda la cámara, pero no soy tampoco super exigente, quiero un terminal fluido y no demasiado grande, que me decis...
Sinceramente...si quieres probar xiaomi espera a la gama mi y gastate mas o no merece la pena pagar lo que vale el 16gb
busca otra opcion...
 
Sinceramente...si quieres probar xiaomi espera a la gama mi y gastate mas o no merece la pena pagar lo que vale el 16gb
busca otra opcion...
Agradezco tu tácito mensaje jejejeje Pero se me viene abajo el asunto.

Vengo de una mala experiencia con un Jiayu S3 y quiero algo diferente, además las 5,5 pulgadas me han parecido excesivas, sino me pillaría el Lenovo K1 note que me ha dicho @Xancin que es una pasada, y creo que rondará los 180€. Digamos que este xiaomi con sus 2-16, su soporte, su marca y estilo propio, sus 4,7' y como comprado en China sale por unos 140 me parecía una buena opción de cambio de estilo, sabiendo que es menos procesador y cámara, entre otras cosas, que el S3 o K1.
Así que después de claro mensaje ... pues no sé, un MI con 4G, no sé si ni siquiera he visto alguno con la banda B7, y además el precio se duplica como poco, así pues seguiré mirando, había visto el UMI Hammer, pero la bateria y la camara me frenan....tantos modelos y tan difícil decidir.

Gracias por vuestros consejos.
 
bueno, es un movil que me ha llamado desde el primer momento...

¡¡y si encima el gran maestro le ha cocinado una ROM... la duda que tenía se esfuma!!

Gran review y buena pinta tiene, desde luego :blush:
 
bueno, es un movil que me ha llamado desde el primer momento...

¡¡y si encima el gran maestro le ha cocinado una ROM... la duda que tenía se esfuma!!

Gran review y buena pinta tiene, desde luego :smile:
Lo es. Se le da bastante caña, y va como el primer día. Desde luego, éste Redmi2, es un buen movil.
 
Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que es muy buen movil. Lástima el mio que se le cayó a mi hija al agua, y se ahogó el pobre. D.E.P:cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba