VIDEO-REVIEW Review y análisis final Huawei Honor 8 Azul

NeuronasT

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.099
Buenas compañeros,
Tras varios días de prueba, por fin os traemos por aquí nuestra humilde review del increíble Honor 8, a ver que os parece.
Como siempre, se agradecen comentarios, sugerencias y criticas constructivas.

Un abrazo!

 
Enhorabuena @NeuronasT por esta estupenda review. Soy una enamorada de Huawei y de la gama Honor, y este Honor 8 no pasa desapercibido precisamente. Me parece sencillamente precioso, ademas de muy equilibrado en todo.
Para mi que este modelo se lleva de calle a móviles 200 euros mas caros.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo :wink:
 
Enhorabuena @NeuronasT por esta estupenda review. Soy una enamorada de Huawei y de la gama Honor, y este Honor 8 no pasa desapercibido precisamente. Me parece sencillamente precioso, ademas de muy equilibrado en todo.
Para mi que este modelo se lleva de calle a móviles 200 euros mas caros.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo :wink:
Muchas gracias por comentar y me alegro de que te haya gustado!! Es un pepino de teléfono, aunque en breve subiré una comparativa con otro gama media alta, a ver cómo se comporta

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk
 
Como te he comentado en el canal, muy buen video, repasar todos los detalles y lo comentas de manera clara. Canal con mucho futuro.
Hago la pregunta aquí también, ¿Que le falta para ser un gama alta? ¿Más publicidad y a consecuencia más precio?
Para mi es todo un gama alta sin duda, este y muchos de los Honor anteriores...
 
Como te he comentado en el canal, muy buen video, repasar todos los detalles y lo comentas de manera clara. Canal con mucho futuro.
Hago la pregunta aquí también, ¿Que le falta para ser un gama alta? ¿Más publicidad y a consecuencia más precio?
Para mi es todo un gama alta sin duda, este y muchos de los Honor anteriores...
Totalmente de acuerdo :up:
 
Como te he comentado en el canal, muy buen video, repasar todos los detalles y lo comentas de manera clara. Canal con mucho futuro.
Hago la pregunta aquí también, ¿Que le falta para ser un gama alta? ¿Más publicidad y a consecuencia más precio?
Para mi es todo un gama alta sin duda, este y muchos de los Honor anteriores...
Hola man!! Pues un poco lo que te puse en el comentario del vídeo, para mí casi casi es un gama alta, y ojito con la linea ascendente de Huawei...
Quizá con un poco más de batería(esto por pedir algo) una grabación 4K, un estabilizador OIS y radio FM sea perfecto!!
Un saludo!!

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba