REVIEW Review y unboxing del THL 5000

Si tienes un MTk instala al mobileuncle y cuando estes en el pueblo prueba a desconectar la red 900 y saldrás de dudas de si te hace falta o no

Enviado desde mi JY-G4S
 
no te persigo:smile:, te leí en otro hilo y sabiendo que la review era tuya, sabia que valía la pena leerla ya que dices las cosas sin rodeos, directo y al grano:wink:.

en cuanto al thl nunca me llamaron la atención y que este solo ofrezca una mayor batería en comparación con otras marcas tampoco es para tanto que por otro lado el que tengo ahora(3000mAh) me sobra(usándolo normal lo cargo día si día no, le he llegado a sacar 9 horas de pantalla) y si quiero mas autonomía con otra batería solucionado, ya que es extraíble.

°tapatalkeando°
 
Sobre la batería todavía no te puedo confirmar nada. Respecto compararlo con el G4S, que lo tenemos los dos, pues te puedo comentar que el THL tiene mas definición de pantalla (son 5"), es algo mas grande, pero tiene los laterales algo biselados, con lo que da una sensación distinta al G4S que es mas tocho (sin menosprecio ningún tipo por llamarlo asi)
El THL tiene también NFC (que no he probado), una funda libro chulisima con la que no necesitas abrir el móvil según que quieras hacer.
Según mi bascula de cocina el G4S pesa 154 gramos mientras que el THL son 161, así que mucha diferencia no hay.

Creo, no lo puedo asegurar todavía, que el GPS va bien,pero tengo cierta habilidad para dejar los teléfonos como pisapapeles, y ayer le hice el primer brick, con lo que se me ha retrasado el tema de pruebas
Ademas si restauro apk con el titanium .... a tomar por culo móvil, y a empezar otra vez.

Ahora la gran pregunta ... merece la pena el gasto si ya tengo, por ejemplo, un G4S ?
Pues no, a menos que necesites un gps que funcione bien, pero ya he dicho que esto lo tengo que conformar.

El tener el THL me ha servido para comprobar que el OTG del G4S funciona bien, en el sentido de que puedo cargar otro móvil usando la batería del G4S, cosa que no sabia si podía hacer.

Confirmare si traga poniéndole un pequeño hub de usb y metiendole un ratón y una memoria como he hecho con el THL, pero el tiempo me come.

Creo que hay mas diferencias, pero ahora mismo me tengo que poner a volver a meter todo al THL, ya que después de usar el titanium, me sale la ventanita de ... android inestable y que le haga un wipe :rage:así que vuelta a empezar

Por resumir ... todavía no esta acabada la review ni mucho menos (al menos para mi gusto)

Lo que si necesito saber es la opinión de alguien que entienda un poquito de fotografía para que de su opinión sobre las que he hecho
 
en la review he puesto esto:

Particularmente me parece que es una buena cámara y que hace buenas fotos.
Mi problema es que no me hallo con las cámaras de los móviles (soy mas de cámara digital reflex) y me vuelvo loco con las opciones (también esta el hecho de que de cerca vea bastante poco, lo cual no ayuda a manejar la cámara de un móvil precisamente ... :()

De todas maneras he hecho un buen puñado de fotos que están todas en formato HDR y normal, eligiendo según el tipo de fotos en nocturna, paisaje ... etc

Si falta algún tipo de foto (que faltara), decírmelo y veré si la puedo hacer

La opinión de que tal es la cámara os la dejo a vosotros, pero aquí tenéis una muestra de lo que es capaz de hacer

http://www.subirimagenes.net/u/Xenoc/7897/

Solo recordar que es una Sony IMX135 con F2.0 ... que no es precisamente mala


Imagino que el enlace es visible al publico ... porque asilo he puesto, sino sale me lo dices y veo que puede pasar
 
Me encanta este THL y me estoy animando a comprar uno! De 0 a 10 que nota le dás al bicho Xenocida?
Gracias.
 
me falta probar la bateria y el gps ... asi que no te puedo dar nota de momento ... pero de lo probado ... simplemente no le veo fallos y va como un tiro

La camara es otro detalle importante y estoy a la espera de que algun entendido en fotografia vea algunas de las fotos que he hecho y de una opinion mas experta. Que este aspecto es muy subjetivo.

Yo creo que salen bien, pero ...

de todas maneras puedes ver las fotos que he hecho tu mismo y te vas haciendo a la idea.
Sino se me habria brickeado el otro dia ya estaria hablando de como va el gps pero se me retrasa el tema
 
Lla he visto las fotos y me parecen bastante buenas, que precio total pagas-te por el? lla con aduanas incluidas? voy entrar en una comprar conjunta el dia 10 de agosto en una tienda conocida el precio estará en los 200€. esperando que le dês nota final.
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba