REVIEW Review y unboxing del THL 5000

Pues espero con ansia los comentarios de tu mujer ...
PD: Contra mas veces leo la linea anterior ... menos me gusta :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Bueno dice que se ven con mucho ruido(los puntitos blancos que salen en las fotos), esta entiende mas cámaras réflex y dice que el móvil es solo para llamar,asi que lo mejor seria que te diera una segunda opinión alguien con una buena cámara en el móvil.
 
Yo tengo una pentax reflex digital de 6 megapixel, que tiene unos cuantos años ya.
Particularmente ni me gustan las cámaras de los teléfonos ni las cámaras compactas.

Donde este una reflex digital que se quite todo lo demás

Tengo un gran angular y un objetivo de 300 y hace muy buenas fotos para ser solo de 6 megapixel.

Cada cosa para lo que es, pero al menos, ya que el móvil tiene una cámara, pues tener mas o menos idea de como de buena es.

Ademas, y esto va para los que no lo saben, en una digital es mas importante el tamaño del captador de la foto que los megapixel que tengan.

Un saludo
 
Ya que sacais el tema, ademas de varias compactas y alguna réflex de carrete, tengo una Olympus E420 y un armario lleno de objetivos de focal fija, zooms, angulares, ojos de pez... Además del correspondiente curso que hice cuando saqué el titulo de Diseño Grafico.
Digo todo eso porque este es el primer móvil que consigue que me deje la cámara en casa a pesar de que tenga hijos pequeños.
No es casualidad y no depende de los megapixels del sensor solo, sino y, sobre todo, de la calidad y capacidad del diagragma y las lentes que monta.
@Amadeus, si puedes echar mano del 5000 de tu señora, cambiarle el modo de 4x3 a pantalla completa, cambia la resolución a 18Mpx (interpolados) y dile que la pruebe y compare.
Al cambiar el formato y la resolución, se le saca mayor partido a los cristales y da unos resultados muy interesantes para ser un móvil.
Si a eso le añades unas buenas lentes (las de 3€ son una birria pero por 15-25€ hay varios angulares y algún zoom 6x muy interesantes en ebay) y la rapidez de enfoque de este cacharro, te queda un juguete muy interesante.
Eso si, resultados profesionales, como que no te esperes...
 
Si a eso le añades unas buenas lentes (las de 3€ son una birria pero por 15-25€ hay varios angulares y algún zoom 6x muy interesantes en ebay) y la rapidez de enfoque de este cacharro, te queda un juguete muy interesante.
Explicame eso bien que me estoy poniendo nervioso ....
 
Bueno no se si me explicado bien el 5000 no lo tengo ,seria para mi.
Osease...que la cámara va decentemente, ya se que como dice @Xenocida que no va a ser igual réflex que la lente cuenta mucho, pero con que saque algo decente me conformo.
Y los teleobjetivos esos no he probado,así que tanto se notan?[DOUBLEPOST=1408198834][/DOUBLEPOST]Tampoco quiero resultados profesionales con las que hacen de dia me comformo,pero lo que les suele fallar en estos moviles mucho son las fotos de noche.
 
Última edición:
Explicame eso bien que me estoy poniendo nervioso ....
Algo como esto.
Yo tengo un par de ellos; uno barato y muy malo y otro no tanto. El no tan caro (creo que costó unos 20€) era un kit de macro y Gran Angular que se coloca mediante un imán y un aro metálico en la carcasa del móvil y no distorsiona la imagen en absoluto. Me dejó bastante satisfecho. A ver si encuentro la compra (fue hace un par de años) y te envío el enlace.
@Amadeus la cámara de este terminal está muy bien, sobre todo con poca luz. Pocas compactas he visto con esta apertura (f/1.8). La profundidad de color es impresionante y las tomas ganan muchísimo con un procesado suave. Si esta es la cámara del Z1, no quiero ni pensar cómo será la del Z2...
 
Hola chicos, alquien con la ROM original me puede decir que tal la batería? Porque he leído de todo al respecto de la batería y tengo dudas de si comprarmelo o no. Estoy entre este y el Coolpad F1.
Alguien me podría decir?
Un saludo y gracias.
 
@Xenocida si vale la pena el celular por la bateria o la bateria es mero numero, contestarme desde tu experiencia y sinceridad
 
@murmullo95 buena y dificil pregunta
Antecedentes:
Vengo de un Huawey Y300 de 4" con 512 megas de ram y bateria de 1750
Despues pille el Jiayu G4S de 4,7", 720p, 2 gigas y 3000 de bateria

El salto abismal y encantado de la vida
La bateria dura enredando un par de dias y por todo lo demas perfecto
Ahora salto al THL 5000 con mismo micro pero mas rapido (es a 2.0) mejor pantalla 1080p, y bateria de 5000

Respecto a la bateria creo que puede durar lo mismo o mas que el G4S. Hay que tener en cuenta que la pantalla es algo mas grande, pero la definicion de la pantalla es casi 4 veces mas, asi que eso come bateria.

Si tengo que elegir entre el G4S y el THL 5000 me quedo con este ultimo.

No puedo darte una seguridad respecto a la bateria, puesto que he estado haciendo la review probando y quitando cosas y no dejandolo descansar.

Quiero decir que ha sido un uso totalmente anormal, puesto que tambien he cambiado varias veces de rom, y a la bateria hay que dejarla tranquilita un par de cargas, para que el soft de la bateria se ajuste bien, y es algo que no he hecho.

Ahora mismo le estoy haciendo la prueba de poco uso y lleva 4 dias y 18 horas con una custom
Como ves no he dejado una rom y le he hecho un ciclo de carga mas que los dos de la review.

El primero ya dije que algo tenia que estar mal, puesto que enredando le habia sacado bastante mas tiempo de pantalla y de uso

En cuanto acabe el ciclo de carga le pondre la custom version 3, y ya lo ppondre a usar de forma normal, instalando toda la basurilla que le suelo poner y que mengua la bateria

Si la pregunta es .... me lo volveria a comprar ?
la respuesa es SI

Si preguntas solo por los 5000 de la bateria ... dura mas que las de 3000, pero si le metes la bateria de 3000 del G4S a este igual no dura 1 dia, y si lo haces al contra igual el G4S te dura 1 semana enredando

Por resumir ... el tamaño de la bateria es un dato, pero sino lo relacionas con todo lo demas, estas cometiendo un error grave

No quieroni releer todo el rllo que acabo de soltar

Asi que si has llegado hasta aqui tienes ganado el cielo ... y si encima esto te sirve de algo ... pues ya es la repanocha

Ultimo comentario ... Solo hoy en goldway de aliexpress tienen este movil rebajado de precio y con garantia de 2 añños y alguna chuminada mas.

No me he fijado mucho cuando lo he leido ... es un dato

Y mis disculpas por las faltas pero desde hace ya un rato me reclaman para cenar y no tengo als gafas (aqui)
:wink:

Un saludo
 
@murmullo95 buena y dificil pregunta
Antecedentes:
Vengo de un Huawey Y300 de 4" con 512 megas de ram y bateria de 1750
Despues pille el Jiayu G4S de 4,7", 720p, 2 gigas y 3000 de bateria

El salto abismal y encantado de la vida
La bateria dura enredando un par de dias y por todo lo demas perfecto
Ahora salto al THL 5000 con mismo micro pero mas rapido (es a 2.0) mejor pantalla 1080p, y bateria de 5000

Respecto a la bateria creo que puede durar lo mismo o mas que el G4S. Hay que tener en cuenta que la pantalla es algo mas grande, pero la definicion de la pantalla es casi 4 veces mas, asi que eso come bateria.

Si tengo que elegir entre el G4S y el THL 5000 me quedo con este ultimo.

No puedo darte una seguridad respecto a la bateria, puesto que he estado haciendo la review probando y quitando cosas y no dejandolo descansar.

Quiero decir que ha sido un uso totalmente anormal, puesto que tambien he cambiado varias veces de rom, y a la bateria hay que dejarla tranquilita un par de cargas, para que el soft de la bateria se ajuste bien, y es algo que no he hecho.

Ahora mismo le estoy haciendo la prueba de poco uso y lleva 4 dias y 18 horas con una custom
Como ves no he dejado una rom y le he hecho un ciclo de carga mas que los dos de la review.

El primero ya dije que algo tenia que estar mal, puesto que enredando le habia sacado bastante mas tiempo de pantalla y de uso

En cuanto acabe el ciclo de carga le pondre la custom version 3, y ya lo ppondre a usar de forma normal, instalando toda la basurilla que le suelo poner y que mengua la bateria

Si la pregunta es .... me lo volveria a comprar ?
la respuesa es SI

Si preguntas solo por los 5000 de la bateria ... dura mas que las de 3000, pero si le metes la bateria de 3000 del G4S a este igual no dura 1 dia, y si lo haces al contra igual el G4S te dura 1 semana enredando

Por resumir ... el tamaño de la bateria es un dato, pero sino lo relacionas con todo lo demas, estas cometiendo un error grave

No quieroni releer todo el rllo que acabo de soltar

Asi que si has llegado hasta aqui tienes ganado el cielo ... y si encima esto te sirve de algo ... pues ya es la repanocha

Ultimo comentario ... Solo hoy en goldway de aliexpress tienen este movil rebajado de precio y con garantia de 2 añños y alguna chuminada mas.

No me he fijado mucho cuando lo he leido ... es un dato

Y mis disculpas por las faltas pero desde hace ya un rato me reclaman para cenar y no tengo als gafas (aqui)
:wink:

Un saludo
Me gusto mucho la sinceridad y objetividad de tu exposición

Muchas gracias por contestarme
Y respecto a lo del gold way no lo puedo compar ya que goldway no envía a mi país

Pero gracias por el dato
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba