REVIEW Review y unboxing del THL 5000

veamos ...no se lo que cuesta en el almacén que tienen en Europa, pero imagino que, gastos de envío no son 0 y el teléfono es mas caro.

Revisalo que igual estoy confundido, pero hace unos meses, suponia la broma unos 30 € mas

Si eso lo tienes claro adelante.
Goldway lo manda por NL y suele tardar un par de semanas por lo general.
Si bien a algunos les llego en 10 días otros han tardado casi 3 semanas.
Ugood ni idea pero @sergito89 te lo podra decir
 
veamos ...no se lo que cuesta en el almacén que tienen en Europa, pero imagino que, gastos de envío no son 0 y el teléfono es mas caro.

Revisalo que igual estoy confundido, pero hace unos meses, suponia la broma unos 30 € mas

Si eso lo tienes claro adelante.
Goldway lo manda por NL y suele tardar un par de semanas por lo general.
Si bien a algunos les llego en 10 días otros han tardado casi 3 semanas.
Ugood ni idea pero @sergito89 te lo podra decir
Por no hablar del servicio post venta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
veamos ...no se lo que cuesta en el almacén que tienen en Europa, pero imagino que, gastos de envío no son 0 y el teléfono es mas caro.

Revisalo que igual estoy confundido, pero hace unos meses, suponia la broma unos 30 € mas

Si eso lo tienes claro adelante.
Goldway lo manda por NL y suele tardar un par de semanas por lo general.
Si bien a algunos les llego en 10 días otros han tardado casi 3 semanas.
Ugood ni idea pero @sergito89 te lo podra decir
Tienes razón, según parece los gastos de envío por Correos de Valencia a Valencia son 20USD. Me parece exagerado así que ya lo he pedido a Goldway. Esperando que ajusten precio para pagar.
Gracias compañeros.
 
Tienes razón, según parece los gastos de envío por Correos de Valencia a Valencia son 20USD. Me parece exagerado así que ya lo he pedido a Goldway. Esperando que ajusten precio para pagar.
Gracias compañeros.
En ugood envían también gratis por NL, yo he comprado varios terminales eb ambas tiendas y todo perfecto.
También con la ventaja de tener SAT aquí con los problemas que esta habiendo para mandar terminales de España a China por el tema de baterías.
 
Hola a todos, primero agradecer por la review, muy interesante. Quería aprovechar para hacer una consulta, lo que me interesa saber es si el celular es "dual active" o "dual talk" o algo así como pone el término en inglés, en otras palabras saber si el celular mientras estoy atendiendo una llamada en una sim puede recibir llamadas y mensajes en la otra sim e incluso tener la opción de contestar o poner en espera esta segunda llamada entrante a la segunda sim. Mi consulta se basa en que todas las páginas donde encontramos estos celulares dual sim solo dicen "dual sim, dual stanby" pero no especifican si son dual active, ya que entiendo que también existen entre los chinos. Desde ya agradezco sus respuestas.
 
Última edición:
Según tengo entendido, son dual standby, por lo que cuando una sim está activa en llamada la otra queda inactiva.
Cuando cuelgas te llega el mensaje de llamada perdida.
 
Gracias por tu respuesta @aicirsal , sería una pena porque estoy buscando un celular con esa característica, pero tu crees que valdría la pena pedirle a las personas que ya tienen este ultra celular confirmaran esta función haciendo la prueba, en realidad agradecería eso para estar totalmente seguro. Adicionalmente he leído en otros foros dentro de movilesdualsim, que los celulares de ahora si son dual active o dual talk, me gustaría confirmar esa información.
 
Gracias por la review, muy completa.

Yo me he decidido a pillarmelo por goldway, a ver que tal.

Sabeis si para este movil hay protectores de vidrio templado?
 
@wes002 intentare hacer la prueba
@barjola la verdad es que ni idea, pero suelen ser bastante caros.

Quiero decir que igual vale tanto como pedir una pantalla nueva si se rompen.
Para un móvil "de marca" si es razonable, porque si tienes que cambiar la pantalla te dejan el bolsillo temblando, pero para nuestros chinos no se yo.

En cualquier caso hablo un poco de oídas. Si te enteras de algo ya dirás.
 
@barjola interesante y desde luego no a los precios que me pensaba.
Quien sera el primero en pillarla ?

Segun las especificaciones de thl el 5000 es un poco mas pequeño, asi que imagino que el cristal ira justo para el 5000 y en el 4400 quedara un poquito escaso

ThL 5000 Smartphone size: 144.2 x 70.4 x 8.9mm
ThL 5000 Smartphone Weight: 146g
ThL 4400 Smartphone Size: 144.96 x 72.36 x 8.9mm/5.70 x 2.84 x 0.35 inch
ThL 4400 Smartphone Weight: 158g
 
Buenas,

¿Creeis que realmente es necesario ponerle ese tipo de protectores teniendo en cuenta que lleva Corning Gorilla Glass 3? Por mi parte, yo le he quitado incluso el plastiquito que venía puesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba