REVIEW Review y unboxing del THL 5000

yo nunca he rallado ninguna pantalla y en mis dos ultimos moviles si le puse el plastiquito, pero mas que nada porque me lo regalaron
 
Yo tuve una mala experiencia con un HTC One X que supuestamente tenia Gorilla Glass 2 y siempre le trate con muchisimo cuidado, solo siempre en el bolsillo si nada mas.... y me desperte un dia y tenia un buen rayon.... desde entonces siempre compro protectores y a ser posible los de cristal templado.
 
Yo tampoco tengo mucha confianza en el gorilla glass, siempre procuro llevar un protector de plástico.
Luego a la hora de vender los móviles pierden mucho valor si está la pantalla rayada.
 
Hola @Xenocida , una consulta: ¿ha sido posible hacer la prueba para ver si este monstruo de celular es DUAL ACTIVE (dual talk, etc, tu me entiendes)?
Gracias!!!
 
Lo olvide.
Use la linea uno para llamar a casa y con otro móvil llame a la linea uno y daba comunicando.
Llame a la dos y hasta que salto el buzón.
Luego te confirmo que fue asi cuando le pregunte a mi pareja
Lo que no se y tengo que mirar si mis líneas tienen llamada en espera, por ejemplo
 
Hola amigos, todavía no me ha llegado el móvil espero que mañana o pasado me llegue.
¿Sabéis si este tipo de baterías se pueden cargar con otro cargador distinto del original?
He leído esto, sobre las baterias Lipo, pero no se muy bien que quiere decir:
"Cada celda tiene un voltaje nominal de 3,7 V, voltaje máximo 4,2 y mínimo 3,0. Este último debe respetarse rigurosamente ya que la pila se daña irreparablemente a voltajes menores a 3 voltios."

Un saludo y gracias.
 
Alguien con este móvil tiene problemas con la barra de notificaciones? Hay veces que no quiere bajar...
Un saludo.
 
es un poco quisquilla alguna veces, pero como tengo el protector con el agujero de la camara algunas veces no le doy bien
Mi solucion es bajar el dedo desde arriba entre los agujeros del protector de la camara y del altavoz y va bien
 
es un poco quisquilla alguna veces, pero como tengo el protector con el agujero de la camara algunas veces no le doy bien
Mi solucion es bajar el dedo desde arriba entre los agujeros del protector de la camara y del altavoz y va bien

Es un poco más zángana que en otras versiones. Pulsa un segundo en el centro y deslizas. Nunca falla y te acostumbras rápido.
Muchas gracias a los dos, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba