REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

Wooww pillo sitio, yo Pa julio renovare el w8. Aunque estoy muy contenta con el, pero me poneis los dientes muy largooos!!. Tiene muy buena pinta este teléfono y estáis haciendo un trabajo inmejorable! Además de que este terminal tiene muy buen precio. Parece que va a ser una muy buena opción calidad/precio. Como lo veis de cámara? Echa buenas fotos? Lo que a dicho Tirizia que trae temas me deja así :dizzy: jaja yo que soy la tía de la personalización!!! Os estaré vigilando jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
@atlantis yo creo que ninguno de mis móviles traia esa opción, solo las tablets, para poder poner foto al propietario te vas a contactos y lo primero es configurar mi perfil, ahi pones tus datos, y así cuando abras la barra de notificaciones y ajustes rápidos saldrás ahí.

@Roja los temas que trae son pocos, 4 o 5 y muy parecidos entre si salvo el clásico, al final sigue saliendo rentable personalizarselo a su manera, a mi por lo menos los que hay no me gustan, jaja.
 
Me ha sorprendido ver que la frecuencia mínima a la que trabajan los procesadores es a 728mhz y maxima de 1664mhz, ya no se si esta velocidad de procesamiento mínimo es la normal en estos procesadores, pero aun asín veo demasiado alto los valores.
 
buenos días !! , una consulta; en configuración no esta el ítem de usuarios o por lo menos en mi terminal no esta , alguien sabe como poder acceder a usuarios para poder pones la foto en la barra de estado en propietarios?

Creo que eso lo puedes configurar con Gravity Box, si es a lo que creo que te refieres.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
 
Tu rom venia en ingles? La mía completamente en español, puedes poner tu número de compilacion?
El mío: ZP998 20140106-162449
Osea la mía es del 6 de enero
Confirmado que tengo la misma versión.
Para ayudaros en vuestra review, hoy he probado el GPS, tras actualizar datos de satelites con 'GPS Status' y ha tardado como 1 minuto en conectarse.
Las fotos con luz, buenas. Con poca luz sin flash, regulares (normal). Con flash, mucha más potencia que otros como el C2.
Batería, con uso normal, creo que dará bien para el día, sin excesos.
He probado con Asphalt8, y lo mueve perfecto. En cuanto a potencia, va sobrado.
En Antutu me ha dado 25000 puntos.
 
Confirmado que tengo la misma versión.
Para ayudaros en vuestra review, hoy he probado el GPS, tras actualizar datos de satelites con 'GPS Status' y ha tardado como 1 minuto en conectarse.
Las fotos con luz, buenas. Con poca luz sin flash, regulares (normal). Con flash, mucha más potencia que otros como el C2.
Batería, con uso normal, creo que dará bien para el día, sin excesos.
He probado con Asphalt8, y lo mueve perfecto. En cuanto a potencia, va sobrado.
En Antutu me ha dado 25000 puntos.
Genial, el gps aun no lo había probado, jeje
El antutu a mi me dio 27000 y pico pero vamos que eso depende de varios factores
En lo demás de acuerdo contigo, muy potente, batería normal, buen flash etc
 
Confirmado que tengo la misma versión.
Para ayudaros en vuestra review, hoy he probado el GPS, tras actualizar datos de satelites con 'GPS Status' y ha tardado como 1 minuto en conectarse.
Las fotos con luz, buenas. Con poca luz sin flash, regulares (normal). Con flash, mucha más potencia que otros como el C2.
Batería, con uso normal, creo que dará bien para el día, sin excesos.
He probado con Asphalt8, y lo mueve perfecto. En cuanto a potencia, va sobrado.
En Antutu me ha dado 25000 puntos.
Gracias por tus impresiones. Respecto al GPS no lo valoreis por la rapidez de fijación si no por la estabilidad a la hora de conducir (por ejemplo) y ver si pierde la conexión a menudo. Es el fallo principal del chip anterior respecto al GPS, hay muchas formas/métodos de acelerar la fijación de los satélites, pero luego vas a usarlo como navegador y era un dolor de cabeza situándose en otras calles o carreteras ya que perdía la situación cada 2x3...
Saludos.


Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Gracias por tus impresiones. Respecto al GPS no lo valoreis por la rapidez de fijación si no por la estabilidad a la hora de conducir (por ejemplo) y ver si pierde la conexión a menudo. Es el fallo principal del chip anterior respecto al GPS, hay muchas formas/métodos de acelerar la fijación de los satélites, pero luego vas a usarlo como navegador y era un dolor de cabeza situándose en otras calles o carreteras ya que perdía la situación cada 2x3...
Saludos.


Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Lo he llevado unos 20 minutos por la mañana camino del trabajo y no perdió la conexión en ningún momento. Parado en un semáforo, gira sin moverse hasta que empiezas a moverte. Ha sido preciso en cuanto a la posición en todo momento (usando Sygic).
 
Lo he llevado unos 20 minutos por la mañana camino del trabajo y no perdió la conexión en ningún momento. Parado en un semáforo, gira sin moverse hasta que empiezas a moverte. Ha sido preciso en cuanto a la posición en todo momento (usando Sygic).

Muchas gracias por los datos, es bueno saberlo :up:

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba