REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

con el tema de la batería no olvideis el tiempo de pantalla porfi!! Aunque esas dos horitas me parecen bastante decepcionantes...:(
 
Espero que saquen una batería con mas capacidad porque es muy escasa para este tipo de terminal, para una pantalla de 4.7" y con un quad core 2400 va muy bien pero para este terminal se han cagado los chinos con la bateria

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Espero que saquen una batería con mas capacidad porque es muy escasa para este tipo de terminal, para una pantalla de 4.7" y con un quad core 2400 va muy bien pero para este terminal se han cagado los chinos con la bateria

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Sí, una bateía de 3000mah o una de 2400 como tiene pero mejor optimizados estaría mejor.
Esperemos que al menos optimicen recursos en nuevas actualizaciones
 
Sí, una bateía de 3000mah o una de 2400 como tiene pero mejor optimizados estaría mejor.
Esperemos que al menos optimicen recursos en nuevas actualizaciones
La verdad es que mi ThL W8 con su batería de 2000 mah para 5" también a priori es muy justita, pero la verdad es que el teléfono rinde genial y aguanta muuucho más que modelos de gama alta ya sea de la manzana o Android ...
Lo que habrá que valorar es si el nuevo chipset octa es más chupón y está peor optimizado que el anterior...

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hoy me ha pasado algo extraño: el % de batería no ha bajado del 100% durante más de 3 horas... y ha caído de golpe a 71% tras una llamada (eso sí, de 50 minutos...). De todas formas, con un uso muy ligero salvo por esa llamada, algo de email, bluetooth y alguna llamada más, he llegado a las 8 de la tarde con el 50% de batería (12 horas de uso) lo que no está del todo mal. Tras apagarlo y encenderlo, el % subió al 60 y pico.
Creo que tiene un problema de calibración de la batería más que una mala batería.
 
Hoy me ha pasado algo extraño: el % de batería no ha bajado del 100% durante más de 3 horas... y ha caído de golpe a 71% tras una llamada (eso sí, de 50 minutos...). De todas formas, con un uso muy ligero salvo por esa llamada, algo de email, bluetooth y alguna llamada más, he llegado a las 8 de la tarde con el 50% de batería (12 horas de uso) lo que no está del todo mal. Tras apagarlo y encenderlo, el % subió al 60 y pico.
Creo que tiene un problema de calibración de la batería más que una mala batería.
Has probado a calibrarla? Ahora que eres root te lo recomiendo, yo siempre lo hago cuando le pongo el root, cambio de room etc.
Usa el battery calibration del Play, facil y rápido :blush:
 
en eso estoy, aun estoy viendo con qué ROM dejarlo
lo que sí he cambiado son las particiones y me está dando trabajo
gracias
 
Añadido el unboxing de @Wyseone!!

En cuanto a la tercera prueba de batería a la de darle más caña... insito la batería es de lo peorcito del teléfono
 
La verdad, yo ya estaba pensando en pillarme una segunda bateria y un buen cargador externo. Actualmente tengo un note1 con un cargador externo,original de samsung para el note, y una bateria extra. Siempre tengo una cargada , y cuando se me acaba la cambio y listo. Ya tenia previsto hacer lo mismo con este , pero ahora ya me he decidido del todo. Asi que si alguien sabe de alguna tienda donde las tengan , que tenga a bien decirmelo , por favor.(la oficial no... que con los gastos de envio sale por el ojete la bateria , prefiero esperar casi,jeje)
 
La verdad, yo ya estaba pensando en pillarme una segunda bateria y un buen cargador externo. Actualmente tengo un note1 con un cargador externo,original de samsung para el note, y una bateria extra. Siempre tengo una cargada , y cuando se me acaba la cambio y listo. Ya tenia previsto hacer lo mismo con este , pero ahora ya me he decidido del todo. Asi que si alguien sabe de alguna tienda donde las tengan , que tenga a bien decirmelo , por favor.(la oficial no... que con los gastos de envio sale por el ojete la bateria , prefiero esperar casi,jeje)
Yo también me pillaré la segunda batería.
Si quereis podeis abrir un post de accesorios para el zp998 y vamos compartiendo tiendas y webs que encontremos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba