REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

@Tirizia y se te ha arreglado lo de la bateria?? Nunca he hecho lo de calibrar la bateria, tengo que hacerlo?

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
La calibración siendo root es muy sencilla solo con una app, lo que te llevará más tiempo es hacer root. La app se llama battery calibration

Y no, con la calibración lo que se arregla son los saltos de bateia, por ejemplo que pase del 60 al 55 de golpe. Pero en el 1% sigue aguantando el teléfono, pero eso no lo veo malo yo, jajaja
De todos modos si tienes problemas de bateria pasate por la nueva rom que estamos probando
 
La calibración siendo root es muy sencilla solo con una app, lo que te llevará más tiempo es hacer root. La app se llama battery calibration

Y no, con la calibración lo que se arregla son los saltos de bateia, por ejemplo que pase del 60 al 55 de golpe. Pero en el 1% sigue aguantando el teléfono, pero eso no lo veo malo yo, jajaja
De todos modos si tienes problemas de bateria pasate por la nueva rom que estamos probando

Gracias @Tirizia, el unico problema que veo es que no me entero con lo de root y rom......llevo solo dos dias leyendo sobre estas cosas.....y he leido que si no lo haces bie puedes quedarte sin movil, no quiero cagarla......

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
 
Gracias @Tirizia, el unico problema que veo es que no me entero con lo de root y rom......llevo solo dos dias leyendo sobre estas cosas.....y he leido que si no lo haces bie puedes quedarte sin movil, no quiero cagarla......

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
Todo es cuestión de leer. Si no te atreves o prefieres no arriegar no es algo necesario para el uso diario de un movil asi que no lo hagas.
Por lo que he vito en tus datos de batería a ti te llega bien al día asi que...
 
Yo creo que al final no tendré otro remedio que elegir este móvil, por prestaciones, por todo lo que leo en vuestras reviews (como siempre geniales y explícitas), y mira que estoy contentísimo con mi THL W8 que me dura la batería casi 2 días y que sin rom cocinada va de maravilla, peeeerooo a la mujer el Huawei penoso que tiene me está pidiendo renovación, así que le daré este mio y yo con toda la pena de mi corazón :tonguewink: me quedaré este pequeño monstruo, así que ya mismo pido algún cuponcilloa alguien por aquí y me lanzo de cabeza.
 
Llevo un par de horas con el... instale un par de cosillas de nada, toquetear un poco y eso. Le he pasado el antutu tres veces ,las tres me ha dado bajisimo para lo que se le supone , entre 17000-19000... que mal,no?
 
Hola:

No entiendo por qué no aparecen los 16 gb de rom. En ajustes, almacenamiento, hay dos datos:
- Almacenamiento interno Espacio total: 3,94 GB (disponible 3,27)
- Almacenamiento del teléfono: Espacio total: 9,55 GB (disponible 8,96).
Y se acabó. No veo los 16 GB por ningún lado (me siguen faltando 2,5 gb). ¿A alguien le da las mismas cifras o como se explica?.
Otra cosa: ¿cómo puedo probar la funcionalidad del GPS, con qué aplicación?
Gracias.
 
Mi primera vez :blush: me dio 24k pero subió a 27k. Con la nueva ROM, casi 27k otra vez.
Puede que te baje si tienes una micro-sd muy lenta, pero me extraña que tanto (yo uso sd de clase 10, hc)
 
Hola:

No entiendo por qué no aparecen los 16 gb de rom. En ajustes, almacenamiento, hay dos datos:
- Almacenamiento interno Espacio total: 3,94 GB (disponible 3,27)
- Almacenamiento del teléfono: Espacio total: 9,55 GB (disponible 8,96).
Y se acabó. No veo los 16 GB por ningún lado (me siguen faltando 2,5 gb). ¿A alguien le da las mismas cifras o como se explica?.
Otra cosa: ¿cómo puedo probar la funcionalidad del GPS, con qué aplicación?
Gracias.
Esto lo expliqué ya ayer...
En la mayoría de teléfonos chinos la memoria viene dividida, los 3.94 son para apps y los 9.55 para datos (fotos musica etc). Si sumas eso da 14GB aprox que son las 16GB con las que viene. Nunca un pen drive o cualquier cosa de este tipo te cendrá con las GB reales que anuncia si no con un poco menos.

El GPS abre el maps y espera a que te de ubicación, la primera vez tienes que hacerlo en la calle
 
Mi primera vez :blush: me dio 24k pero subió a 27k. Con la nueva ROM, casi 27k otra vez.
Puede que te baje si tienes una micro-sd muy lenta, pero me extraña que tanto (yo uso sd de clase 10, hc)
Para mas inri , no le he puesto sd ninguna todavia.... Lo tengo cargando , luego lo pruebo otra vez y os comento. Mosqueado me tiene... navegue un poco antes , con el navegador nativo y con boat browser y me decepciono un poco bastante,mucho mas rapido va mi note1.
A ver, cuando cargue os cuento.
*********************
Juer , lo acabo de ver y marca 74%... lo puse con un 4 o menos , y de esto hace una hora, o menos.
*********************
16 minutos despues esta al 92% , de verdad carga tan rapido?
**********************
Bueno , ya lo estoy trasteando otra vez... Me ha dado 27300 , mejor. Pero bueno , se ve que el tema bateria va a dar guerra.
Ahora me dedicare a toquetearlo estos dias, a ver si aparece la superrom definitiva...
 
Última edición:
Hola, como veo que también tienes o has tenido el ThL W8, ¿Qué mejoras en la cámara de fotos y pantalla tiene el Zopo?¿Se notan esas 5.5" en comparación a las 5" del ThL ? ¿Se nota que el Zopo saca mejores fotos con menos luz?
Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

He probado teléfonos inferiores a 5",de 5" y de 6". Ahora puedo decir que el tamaño con el que me siento más cómodo es con las 5,5" que tiene este terminal. A su favor hay que decir que el espacio está muy bien aprovechado, por lo que algunos terminales con 5" son prácticamente del mismo tamaño.

Para mi si compensa el aumento de pantalla, pero desde luego esto es algo subjetivo y variable. Hace un año decía lo mismo sobre cualquier teléfono superior a 5", lo gracioso es que el año anterior lo decía para los que superaban los 4,5" Jajaja y aquí estoy XD

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Bueno.... tengo un problemilla:
navegando a traves de wifi no va muy fino , le cuesta sobre todo al abrir el navegador , luego por veces va superfluido. Por 3g va genial , pero no es plan de gastar megas habiendo wifi, y tal . La señal la marca fuerte,desde cualquier habitacion (mi casa tiene dos plantas) pero me pasa eso (bueno , no solo navegando , playstore y demas me pasa lo mismo,por wifi solamente )
¿A alguien le pasa algo asi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba