Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno...
Pues me ha tocado volver a hacer el pedido de nuevo no podia hacer el pago sobre el pedido anterior 445672
Ahora es el 489139, y esta vez me va a salir mas caro, ya no acepta el descuento del 5%
Por lo menos me da confianza de que banggood responda
Ahora a esperar otra vez, si mandaran un regalo...seria para ponerles nota

Gracias a todos
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Mañana volveré a llamar, tendré que tomarme una tila antes o el pobre chaval que coja el teléfono va a tener pesadillas.

No sería mala idea eso de que me regalasen otro :tonguewink:, aunque lo dudo mucho :biggrin:
No es que te regalen otro, es que te manden uno a ti directamente y cuando a ellos les llegue el devuelto, ese se lo quedan ellos
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

No es que te regalen otro, es que te manden uno a ti directamente y cuando a ellos les llegue el devuelto, ese se lo quedan ellos

Eso sería lo mejor... Ahora que lo pienso, pedí al día siguiente una funda flipcover, a saber qué habrá sido de ella.

Como me llegue antes la funda que el móvil me da un infarto
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno...
Pues me ha tocado volver a hacer el pedido de nuevo no podia hacer el pago sobre el pedido anterior 445672
Ahora es el 489139, y esta vez me va a salir mas caro, ya no acepta el descuento del 5%
Por lo menos me da confianza de que banggood responda
Ahora a esperar otra vez, si mandaran un regalo...seria para ponerles nota

Gracias a todos

Es porque el descuento del 5% no vale para los productos en promocion.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Eso sería lo mejor... Ahora que lo pienso, pedí al día siguiente una funda flipcover, a saber qué habrá sido de ella.

Como me llegue antes la funda que el móvil me da un infarto

i.imgur.com_mIvuMIdl.jpg

i.imgur.com_OS6floPl.jpg


Mi reacción.

i.imgur.com_8TVLN6O.jpg




Al menos ahora sé que ha sido error de Banggood al poner los datos, porque tenía exactamente la misma dirección.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Esperar a que @Banggood me diga algo :frown:

Aquí el Tweet de Correos donde me han dicho que fue devuelto:

https://twitter.com/Correos/status/336767118286655488

Aparte de las varias llamadas que llevo esta mañana...
La verdad es que los de Correos en Madrid, el número que puso @kokuo, hoy se han portado. Me ha atendido un tal Jose Luis que se ha tirado casi una hora haciendo llamadas a distintas oficinas de Correos (a la oficina de mi pueblo, a las oficinas G2 y G3 o algo así) para ver qué pasaba con mi pedido. Y eso que me ha dicho que no tiene nada que ver con ellos el envío, pero que 'le intriga saber qué ha pasado'. Olé.

Edit: Ahora, más media hora después, recibo una llamada desde correos en Mejorada del Campo, porque han estado hablando antes con los de Madrid y han estado ellos también indagando, dicen que no recibieron el envío, que fue reenviado al remitente (a Suecia) antes de llegarles, que ellos no han podido hacer nada para enviármelo y que ha debido ser un error en la tipografía del paquete, como un código postal equivocado o algún nombre de la dirección mal escrito.

Me han sorprendido muy gratamente hoy, con la de pestes que estaba soltando sobre ellos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

16/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/05/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

El mío parece que va rápido, aunque después de lo que le ha pasado a Seroko me tienen un poco mosqueado....
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Banggood no contesta aquí y en la web no veo forma de hacer reclamación dentro de la orden, me estoy empezando a desesperar...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Banggood no contesta aquí y en la web no veo forma de hacer reclamación dentro de la orden, me estoy empezando a desesperar...

Dame el numero de pedido por privado y se lo comunico yo directamente, no te preocupes

EDIT: Me acabo de acuerdar que ya lo pusiste en la imagen :tonguewink: Es este verdad? #445348

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba