Review y uso de THL W8

La verdad es que no he probado cuanto tiempo aguantan escuchando musica, y no, no funciona lo de la radio, en cuanto conectas los auriculares anula la señal del bluetooth de los cascos.
 
Hostia qué grande el hilo de Kokuo, de aquí salí convencido para comprarme el W8, y casi un año después (hace un año que lo pedí, pero 10 meses desde que lo recibí X-D) estoy contentísimo con el móvil.
 
Hostia qué grande el hilo de Kokuo, de aquí salí convencido para comprarme el W8, y casi un año después (hace un año que lo pedí, pero 10 meses desde que lo recibí X-D) estoy contentísimo con el móvil.

El mío va a hacer un año y dios, sigue funcionando como el primer dia o mejor. Una gozada. Me ha salido buenisimo, es mi primer móvil chino y cuando me compré otro superior, este no lo vendere, me da una seguridad bestial tenerlo. A ver si cae pronto kitkat!!

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Igualmente muy conforme con el movil, lo tengo ya mas de 10 meses y el movil cada vez mejor, cero quejas, ojala salga el kitkat para este modelo y ver que tal responde
 
Pues yo solo puedo confirmar lo que comentan mis compañer@s, hace ya casi un año que lo tengo y como el primer día, fino,fino.
 
Hará un año más o menos que tengo el THL W8 4G y no tengo quejas, redimensioné la memoria interna con la aplicación de Meteos y genial. Tengo la stock original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba