Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@todos

renren de $10 descuento solo para movil

b185f7
de 5% descuento para su pedido incluye movil
:grin:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

hola buenas tardes soy nueva e esto y e tenido un pequeño problema me confundi al hacer la compra del thl w8 y cogie el w8+ y me gustaria cancear la transacion para cambiarla alguien me puede solucionar el problema? de ante mano muchas gracias, un saludo @Banggood

Puede enviar un MP a mi del numero de su pedido?:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@todos

renren de $10 descuento solo para movil

b185f7
de 5% descuento para su pedido incluye movil
:grin:
@Banggood
Me parece muy bien que ofrezca buenos códigos de descuentos. Pero creo que deberías de realizar también alguna gestión para ver que pasa con todos los pedidos que se encuentran en el "limbo" y que no terminan de llegar, por ejemplo el mío, pedido y pagado el día 1 de mayo 2013 y al día de hoy ni flores. No olvide que la venta se culmina cuando el cliente ha recibido el producto, no antes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues yo ya empiezo a perder la paciencia. Salida oficina internacional de origen el día 11. Dieciséis DÍAS DE SUECIA A ESPAÑA??!!!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno, paciencia agotada con el mensaje que me acaba de mandar correo vía twiter.

Mi pedido lleva desde el 11 en Salido de la oficina internacional de Origen, y se lo he preguntado a correos. Su respuesta ha sido esta:

Buenos días alberto, este envío no ha entrado en Correos España. Aconsejamos contactes con el remitente para info.Saludos.

Que tengo que hacer ahora?? casi va a llegar al mes desde que pedí el puto movil. Abro disputa en paypal o @Banggood puede solucionar algo??

Espero ansioso respuesta, porque esto ya pasa de castaño a oscuro
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@marble y @betistaridis, yo estoy como vosotros desde el día 6. Este fin de semana he preguntado a la cuenta Correos de Facebook y su respuesta ha sido la misma. @Banggood, ¿puedes ayudarnos?
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@marble y @betistaridis, yo estoy como vosotros desde el día 6. Este fin de semana he preguntado a la cuenta Correos de Facebook y su respuesta ha sido la misma. @Banggood, ¿puedes ayudarnos?

Yo lo consulté en oficina física la semana pasada y me dijeron lo mismo. A ver si @Banggood nos dice algo antes de abrir disputa en paypal porque todo el mundo está recibiendo sus móviles en tiempo récord menos nosotros
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

hola de nuevo
Estoy perdido y acojonado, el dia 2 hice un pedido a banggood (445672) y no se como el pago no se hizo, pues bien, el dia 20 volvi a pedirlo (489239) primero ponia en la pagina de banggood procesing, pero ahora pone "back order" traducido volver atras, ¿es normal? o es que volvemos a quedardos con las ganas, como sea asi, me parece que NO voy a volver a hacer el pedido, y se acabo banggod para mi
gracias antcipadas al que pueda echarme una mano

El pedido 445672,porque el Jiayu G3 no hay stock ahora.O prefire compra G2 por primero?

El pedido 489239,ya 'shipped',como el cantidad menos de $25,solo no hay numero de seguido.

:grin:Si necesita mas ayuda,digame!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pero no acaba de escribir @Banggood que todo esta solucionado contigo?

Que te han dicho?
Ayer por la noche hablé con ellos enseñandole el estado de tu pedido y todo.

Dime como habeis acabado

Un saludo
kok
@kokuo He visto esto, pero cuando llamamos a la oficina de correos, no tuve la clara respuesta, así que creo que sólo se puede esperar un poco de tiempo, vamos a hacer que lo que pasó con este paquete, porque no pedimos que se devuelva:(
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood
Me parece muy bien que ofrezca buenos códigos de descuentos. Pero creo que deberías de realizar también alguna gestión para ver que pasa con todos los pedidos que se encuentran en el "limbo" y que no terminan de llegar, por ejemplo el mío, pedido y pagado el día 1 de mayo 2013 y al día de hoy ni flores. No olvide que la venta se culmina cuando el cliente ha recibido el producto, no antes.

Saludos

Estimado senor,que dices es correcto,y el significado de la existencia del foro es para esto,poner coupon y resolver problema

Gracias por atencion:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba