Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo

Yo te aprecio mucho, valoro tu trabajo y agradezco sinceramente la ayuda que nos prestas y me alegro incluso que te pasen cosas como esta:

Pues chicos, solo para reportar la ultima compra que he hecho:

Número de envío: RE638626042SE
FechasEstados
20/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

yo cada vez alucino... 4 dias para llegar de China a España O_O

Por cierto, es un Jiayu G2 1Gb (negro) para una amiga (tienda BangGood).

Un saludo
kok

Pero por favor no las postees, porque a los que llevamos casi un mes pendiente de un envío
¡NOS REVIENTA!
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo

Yo te aprecio mucho, valoro tu trabajo y agradezco sinceramente la ayuda que nos prestas y me alegro incluso que te pasen cosas como esta:



Pero por favor no las postees, porque a los que llevamos casi un mes pendiente de un envío
¡NOS REVIENTA!

Jajajajaja exacto!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo

Yo te aprecio mucho, valoro tu trabajo y agradezco sinceramente la ayuda que nos prestas y me alegro incluso que te pasen cosas como esta:



Pero por favor no las postees, porque a los que llevamos casi un mes pendiente de un envío
¡NOS REVIENTA!


jajaja, lo siento chicos.
Eso era solo para que se vea que los envios van como le da al c**o a los correos.
Tambien he tenido un descodificador que me ha llegado despues 2 meses...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo

Yo te aprecio mucho, valoro tu trabajo y agradezco sinceramente la ayuda que nos prestas y me alegro incluso que te pasen cosas como esta:



Pero por favor no las postees, porque a los que llevamos casi un mes pendiente de un envío
¡NOS REVIENTA!

Tranqui, siempre puedes pensar que yo llevo casi un mes (25 días) y aún me quedan como poco otras dos o tres semanas...
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Lo mismo que entro para dar el coñazo, tambien entro para agradecer.

Ya lo tengo en casita.


Número de envío: RE638630339SE
FechasEstados
20/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2013En tránsito
27/05/2013En proceso de entrega
27/05/2013Entregado


<tbody>
</tbody>



Como soy persona de economizar ya no pongo las cosas buenas. XDDDDDDDD
Lo unico que no me ha gustado es que no traia un protector de fabrica, traia un "plastico" malpegado, el tipico plastico que protege las pantallas de los aparatos electricos. No me parece mal, pero contaba con un protector colocado y el de regalo ya me he encargado de chafarlo yo en 2 minutos, manazas que es uno.

Por lo demas perfecto.

Ya ando trasteando para ponerlo al dia.

Muchisimas gracias a la gente de este foro, esta lleno de info util.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Y ahí va otra de tantas preguntas producto de la desesperación y la impaciencia....

En correos, cuando cambian el estado del pedido, al principio del dia, a media mañana, después de las 3 (que cierra correos), o puede ser cuando les salga de la ....??
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Lo mismo que entro para dar el coñazo, tambien entro para agradecer.

Ya lo tengo en casita.


Número de envío: RE638630339SE
Fechas
Estados
20/05/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2013
En tránsito
27/05/2013
En proceso de entrega
27/05/2013
Entregado



<tbody>
</tbody>



Como soy persona de economizar ya no pongo las cosas buenas. XDDDDDDDD
Lo unico que no me ha gustado es que no traia un protector de fabrica, traia un "plastico" malpegado, el tipico plastico que protege las pantallas de los aparatos electricos. No me parece mal, pero contaba con un protector colocado y el de regalo ya me he encargado de chafarlo yo en 2 minutos, manazas que es uno.

Por lo demas perfecto.

Ya ando trasteando para ponerlo al dia.

Muchisimas gracias a la gente de este foro, esta lleno de info util.

Te ha tardado 7 días? Que método de envío?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Estos no mienten con el contenido. XDDDDD

En el paquete pone bien clarito que es un cellphone.

Me ha sorprendido, a todos os ha venido asi..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Siete dias desde suecia, el pedido se hizo el dia...... 14, es decir que tardo 13 dias. No me quejo. Envio gratuito.

Enhorabuena :blush:

Pero no vienen de Suecia. Siempre vienen de China.
Lo que usan es Sweden post, ya que tambien tienen un HUB en Suecia (y uno en Alemania).

Pero tranquilo que llega desde China.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood

Pues aquí tiene un problema y le recuerdo que yo como destinatario no puedo gestionar nada, que es el remitente (EN ESTE CASO BANGGOOD) quien tiene que ponerse en contacto con la oficina de correos de origen y reclamar el envío.

443259May 01 2013, 10:34 AMRE638578925SE

<tbody>
</tbody>


A ver.
Aqui dice que:

Número de envío: RE638578925SE
FechasEstados
06/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Entonces lleva 22 dias ya.

Una putada tio. Pero te digo que aunque hay personas que le llegan paquetes en 6 dias (o menos, o mas), el tiempo estimado de envio para recibir algo de China es de 20/30 dias (creo que salen 40 dias en la pagina de BangGood).

Como he dicho antes, a mi solo una vez me ha pasado de recibir algo despues de 2 meses (un descodificador), porque usualmente los pedidos siempre me han llegado entre 7/19 dias.

Pero eso puede pasar. Osea que por motivos que nunca llegaré a entender (solo puedo hacer suposiciones), de vez en cuando puede pasar que unos pedidos tarden mas. Eso no es un problema o nada del estilo. Simplemente quizas que has pillado una serie desafortunada como:

- Tu pedido ha llegado a la oficina de correos china justo despues que habian enviado al extranjero (porque como creo sabes, los trasportistas esperan de tener X paquetes antes de enviarlos todos juntos, ya que le sale mas rentable).
- Una vez llegado a Suecia, igual que arriba
- Mas de lo mismo

Obviamente no soy trasportista ni puedo saber nada de lo que le pasa por la cabeza a los de china post, pero pilla lo que te he dicho como una lectura para desahogarte :blush:

Suerte y un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Siete dias desde suecia, el pedido se hizo el dia...... 14, es decir que tardo 13 dias. No me quejo. Envio gratuito.

13 días me parece brutal de bien, contando que en la página pone 40!

He estado mucho mucho tiempo mirando en Antelife, pero creo que en una sola noche me va a convencer Banggood...
Siempre y cuando @Yukki no me convenza de alguna manera :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba