Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Magnifico rgam2000... Jejeje :XD:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

nota3.jpg

GRANDÍSIMO!!!! Ya no pienso más en el movil en todo el fin de semana gracias ati!! jajaj

(y eso que me acaban de decir x el twiter de correos, que aún no han pagado el rescate. Los móviles aún no han llegado a España!)
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

De bangcoz me acaban de pasar esta imagen, pero tranquilos todo está correcto.

i.imgur.com_msIKe4v.jpg



[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Jajajaja menos mal q nos lo tomamos a guasa... Que sifuera una tienda de aqui españa ya le hubieramos prendido fuego a mas de uno!!!! Jjajaaja
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Muy bueno sí señor.
A ver si la semana que viene...tenemos suerte.
Yo confío en que es la buena.
Jajaja
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Os propongo a todos los afectados realizar una lista con los pedidos pendientes de envío con mas de 15 días de antigüedad de la fecha de compra. Empiezo por el mío. La idea es agruparlos todos y si consideramos oportuno abrir un post nuevo para darle la máxima publicidad posible. Con esto quizás no conseguiremos nada nuevo, pero a más de uno le va a dar que pensar...


Pedidos antiguos pendientes de suministrar por BANGGOOD

TiendaPedidoFecha compraTrackingEstadoNick
BangGood44325901/05/2013RE638578925SE06/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origenrgam2000

<tbody>
</tbody>

Espero vuestra colaboración, en el caso que no podáis agregar vuestros pedidos a la lista, me dais los datos y yo me comprometo a tenerla actualizada. Ánimos a todos y pasamos al PLAN B.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

pues yo que lo pedi el dia 26 creo que me queda un buen rato para recibirlo......
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

bueno, ya sake el pedido en correos: salida de la oficina internacional de origen.


Lo q me ha dejado un poco loco es que en 17track aparece como destino Singapur :o y he comprobado la direccion en banggood y esta bien puesta.

Me da un aviso raro en 17track que no se lo k kiere decir,.. alguien m lo explica?

Track: RE638661089SE


Graaaacias
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

bueno, ya sake el pedido en correos: salida de la oficina internacional de origen.


Lo q me ha dejado un poco loco es que en 17track aparece como destino Singapur :o y he comprobado la direccion en banggood y esta bien puesta.

Me da un aviso raro en 17track que no se lo k kiere decir,.. alguien m lo explica?

Track: RE638661089SE


Graaaacias

No te preocupes.
A 17track no le gusta mucho Sweden post y te da resultados un poco locos :blush:

Aqui si que te sale bien: www.posten.se y obviamente desde www.correos.es

Número de envío: RE638661089SE
FechasEstados
01/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Un saludo
kok
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba