Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

joder,yo tengo que pedir uno..y despues de esto me lo estoy pensando.....
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@ryuman

Oye haz lo que quieras. Si has leído en posts anteriores, ha habido gente que lo ha pedido despues de nosotr@s y les ha llegado sin problemas.
A nosotros nos habrá tocado la china (y nunca mejor dicho jajaja) y vienen en tren burra. Qué se le va a hacer.
Eso quiero creer y no que nos hayan timado.

Que conste que no tengo ningun interés en que compres en esa página. Solo te comento lo que habrás leido en paginas atras, que hay mucha gente que ha pedido antes que nosotr@s y despues y lo han recibido sin problemas.
De hecho yo me decidi a comprarlo en esa pagina por sus buenos comentarios y su rapidez den el envío (maldita la hora jajaaj)

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me parece estupenda vuestra idea de la lista, pero @Seroko, revisa la fecha, xD
Que creo que te has adelantado un mes, jajaja

Saludos!

Mi afición a leer el futuro... Porque calculo que para el 28 de Junio aún no tendré el móvil :TT TT: :biggrin:

La dejo corregida:

Me parece buena idea

TiendaPedidoFecha compraTrackingEstadoNick
BangGood44325901/05/2013RE638578925SE06/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origenrgam2000
BangGood454600
06/05/2013RE638600120SE06/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origenmofo78
BangGood
506613
02/05/2013
RE638670678SE
[Devuelto a china, reenviado el 28/05]
Seroko
BangGood
453182
06/05/2013
RE638600218SE

11/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Betistaridis
BangGood
44216901/05/2013RE638577580SE06/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
pelucon

<tbody>
</tbody>

 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

joder,yo tengo que pedir uno..y despues de esto me lo estoy pensando.....
Está claro que la campaña de @kokuo a favor de BangGoog ha dado sus frutos y han vendido por encima de el stock. En general y fuera de fechas conflictivas un mes desde el envío (no desde la compra) es mucho tiempo para cualquier pedido y método de envío.
No te desanimes, busca por aliexpress alguna tienda que tenga buenos precios, buena reputación, buenos feedback y compralo... yo compre sobre el día 16/05/2013 (no fue en BangGoog) y tardó sólo doce dias en llegar a mi casa... pero eso es un poco de suerte
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Sin animo de ser polemico @epidemya, no parece ser un problema de stock ya que los telefonos si que han sido enviados de hecho estan "perdidos" en terreno europeo (corrigeme si me equivoco). De hecho yo pedi una semana mas tarde que vosotros, de hecho no conocia esta pagina cuando lo pedi, y me llego en 14 dias. A ver si no me tengo que poner en la lista con el segundo pedido, pero en principio a mi no me parece un problema de stocks.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Está claro que la campaña de @kokuo a favor de BangGoog ha dado sus frutos y han vendido por encima de el stock. En general y fuera de fechas conflictivas un mes desde el envío (no desde la compra) es mucho tiempo para cualquier pedido y método de envío.
No te desanimes, busca por aliexpress alguna tienda que tenga buenos precios, buena reputación, buenos feedback y compralo... yo compre sobre el día 16/05/2013 (no fue en BangGoog) y tardó sólo doce dias en llegar a mi casa... pero eso es un poco de suerte

Como bien dice el compañero @rakottaro, eso no es problema de stock. Los móviles han sido enviados en su día. Lo que esta pasando es algo que solo correos (china o España no se) sabe.

Otra cosa... la "campaña" a favor de banggood, como dices tu, ha sido solo reportar mis experiencias con esa tienda. Luego he tenido también la fortuna de conseguir el contacto personal del mánager de móviles de Banggood, así de tener siempre la posibilidad de reportar problemas (pregunta a @Seroko de que estoy hablando. Si lo que pasó a el fuese pasado con antelife o otra tienda, creo que todavia estaría esperando su primer pedido... Ahora tocamos madera Ser :blush: ).

Más, cuando pusieron la promo de DX, el segundo post del thread para reportar la noticia ha sido el mio, de correr a comprar ahí.

Eso para decir que aquí estoy para compartir experiencias y ententar de solucionar dudas/problemas (y de vez en cuando pedir soluciones a los mios de problemas :tonguewink: ).

Todo de buen rollo, obviamente :blush:

Un saludo
Kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Mi afición a leer el futuro... Porque calculo que para el 28 de Junio aún no tendré el móvil :TT TT: :biggrin:

La dejo corregida:

BangGood45240405/05/2013
RE638600155SE
11/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origenmarble

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>

 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Como bien dice el compañero @rakottaro, eso no es problema de stock. Los móviles han sido enviados en su día. Lo que esta pasando es algo que solo correos (china o España no se) sabe.

Otra cosa... la "campaña" a favor de banggood, como dices tu, ha sido solo reportar mis experiencias con esa tienda. Luego he tenido también la fortuna de conseguir el contacto personal del mánager de móviles de Banggood, así de tener siempre la posibilidad de reportar problemas (pregunta a @Seroko de que estoy hablando. Si lo que pasó a el fuese pasado con antelife o otra tienda, creo que todavia estaría esperando su primer pedido... Ahora tocamos madera Ser :blush: ).

Más, cuando pusieron la promo de DX, el segundo post del thread para reportar la noticia ha sido el mio, de correr a comprar ahí.

Eso para decir que aquí estoy para compartir experiencias y ententar de solucionar dudas/problemas (y de vez en cuando pedir soluciones a los mios de problemas :tonguewink: ).

Todo de buen rollo, obviamente :blush:

Un saludo
Kok
@kokuo
Pienso que no tienes que justificar nada, es cierto que has influenciado muchas compras hacia banggood, pero entiendo tu labor como positiva, explicando como conseguir descuentos y ayudando en todo momento a la gente. Ahora es cierto que hay pedidos que se han "torcido" es obvio y estamos intentando que nos lo solucionen. Evidentemente este "agujero negro" que se ha producido en los pedidos de banggood es una mancha que ellos tienen que solucionar y coger el toro por los cuernos y tirar del hilo empezando por el punto de origen, porque mucho me temo que por alguna extraña circunstancia estos paquetes "perdidos" se encuentran en china todavía. Banggood está perdiendo diariamente pedidos y prestigio por este tema pero parece que no se enteran.

Saludos kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Consulta, el numero de envio no me sale con el famoso SE al final si no con CN,

concretamente RB558227038CN

a ver si alguien me puede orientar.

Gracias.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo
Pienso que no tienes que justificar nada, es cierto que has influenciado muchas compras hacia banggood, pero entiendo tu labor como positiva, explicando como conseguir descuentos y ayudando en todo momento a la gente. Ahora es cierto que hay pedidos que se han "torcido" es obvio y estamos intentando que nos lo solucionen. Evidentemente este "agujero negro" que se ha producido en los pedidos de banggood es una mancha que ellos tienen que solucionar y coger el toro por los cuernos y tirar del hilo empezando por el punto de origen, porque mucho me temo que por alguna extraña circunstancia estos paquetes "perdidos" se encuentran en china todavía. Banggood está perdiendo diariamente pedidos y prestigio por este tema pero parece que no se enteran.

Saludos kok

Eso esta fuera de dudas.

Pero yo me pegunto: que podria hacer BangGood sobre este tema?
Osea, tu que solucion vez asi a la primera?

De reenviar moviles? Y una vez que llegan los antiguos?
De hacer refund a todos los afectados? Igual, y luego una vez que los destinatarios reciben los moviles?

Claro es que eso no es normal y que @Banggood tendria que esplicar algo.

Aunque yo esperaria hasta el miercoles/jueves de esta semana, ya que si no se actualiza nada y todo sigue asi por el jueves algo malo ha salido seguro.

Y gracias por apreciar mis aportes :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba