Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Banggood, sabemos algo de los telefonos? Gracias.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood less discounts and more solutions, please.

Regards

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood less discounts and more solutions, please.

Regards

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

:frown:Si.

Voy a intentar mi mejor esfuerzo para resolver el problema,pero como mucho trabajo,no puedo resolver en un minuto,por eso, créanme, no importa cómo, voy a ayudar a todos ustedes
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood.
Ok thank you for the answer and we wait for your news soon.
Regards

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Banggood, sabemos algo de los telefonos? Gracias.

Estimado,no hay algo nuevo de los telefonos,todas las paquetes del principio de mayo hay problemas,parece el problema de la oficina de correos,ahora ya cambia la forma de correos,de China Post,no Sweden Post. Pero,necesita esperar mas dias.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Estimado,no hay algo nuevo de los telefonos,todas las paquetes del principio de mayo hay problemas,parece el problema de la oficina de correos,ahora ya cambia la forma de correos,de China Post,no Sweden Post. Pero,necesita esperar mas dias.

Yo ya no puedo esperar más días porque necesito el teléfono y viene un familiar este mismo fin de semana desde Hong Kong, por favor haz un REFUND en mi cuenta y con ese dinero le digo que me lo compre allí pero tendrá que ser hoy para encargarle que lo haga mañana o el jueves como muy tarde @Banggood
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues vaya solución... PARA LOS QUE VIENEN DETRÁS... Y nosotros? A mi esto me suena a @Banggood cambia de distribuidor de Correos porque Sweden Post no se hace responsable de la pérdida de 6-7 móviles. Entonces cambio a China Post. Perfecto pero nuestros móviles-limbo no aparecen y el enfado va creciendo. Mañana esperamos una respuesta, yo al menos un reembolso, por lo menos me da tiempo de encargarle a mi cuñado un móvil antes del sábado que se viene de China

Estimado,es no resolver para ti,porque es el problema de el oficina de correos,necesitamos poner en contacto con ellos,espero que puede entender este.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me gustaria que hubiera un compromiso de BANGGOOD, de que los telefonos llegaran o se harán cargo de la devolucion del dinero o del reenvio del mismo, antes del plazo para abrir reclamacion por PAYPAL. Nos desconfio de ellos aun, creo que el problema es del servicio de correos (contratado por ellos...), pero no quiero quedarme al final sin telefono y sin dinero.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Mi cumpleaños es el día 17 de Junio. Compré el móvil al principio de Mayo, por lo que podría pasar, pero veo que todo lo que podía pasar ha pasado, y encima no le han dado solución.

Llevamos muchos días protestando porque no llegaban los móviles, y encima indagábamos por nuestra cuenta, y veíamos que los móviles andaban perdidos de ruta por Europa.

Creo que @Banggood tendría que responsabilizarse y decirnos ya que medida va a tomar. Si los móviles están perdidos, debería mandarnos por envío urgente otro, porque sino, visto lo visto hasta Julio no dispondremos de móvil nuevo....
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

IMPORTANTE @rgam2000 @mofo78 @betistaridis @pelucon @marble @Algomo69

Ok chicos, acabo de hablar con los de BangGood y como me esperaba han dado soluciones:

1) Refund
2) Reenvio de los moviles
3) Esperar unos dias mas :smile:) )


Obviamente estos se enviaran con China post :wink:

Para quien mencionaba el envio rapido, asi se pagarian gastos de aduana, entonces no me parece buena opcion.

Podeis confirmar lo que querais porfa?

P.D. los de Madrid Capital tendran que invitarme a una cerveza por este trabajon :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo hoy he recibido un MP en el foro de Banggood interesándose por mi caso, y, cito textualmente:

"Y más, le enviaremos un regalo para usted después de que usted reciba el teléfono.
Espero que te puede hacer sentir mejor acerca de nuestra tienda, por favor, tenga contacto con nosotros.
Una vez más, lo siento!:frown:"

Mira qué majos oye.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo hoy he recibido un MP en el foro de Banggood interesándose por mi caso, y, cito textualmente:

"Y más, le enviaremos un regalo para usted después de que usted reciba el teléfono.
Espero que te puede hacer sentir mejor acerca de nuestra tienda, por favor, tenga contacto con nosotros.
Una vez más, lo siento!:frown:"

Mira qué majos oye.

:blush:

Pues habrá una razon si le hago "campaña" jajajaja :tonguewink:

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba