Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Entonces estamos asi:
@rgam2000 = Reenvio del THL W8 (color?)
@mofo78 = Reenvio del THL W8 (color?) + funda negra
@betistaridis = Reenvio del THL W8 blanco + funda blaca
@pelucon = Esperar?
@marble = ??
@Algomo69 = ??

He puesto tambien los colores y todo asi que no haya ningun tipo de problema/error :blush:

Un saludo
kok


Yo pedí el móvil blanco y la funda blanca, pero claro si no tienen stock... k me manden lo k tengan, que estoy ya un poco hasta los huvs.... pero que quede bonito, tu como tienes tantos, sabras cual es la mejor combinación!! jajajaa

Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Entonces estamos asi:
@rgam2000 = Reenvio del THL W8 (color?)
@mofo78 = Reenvio del THL W8 (color?) + funda negra
@betistaridis = Reenvio del THL W8 blanco + funda blaca
@pelucon = Esperar?
@marble = ??
@Algomo69 = ??

He puesto tambien los colores y todo asi que no haya ningun tipo de problema/error :blush:

Un saludo
kok

Antes de nada, creo que todos debemos darle las gracias al spaghetti de @kokuo por su gestión, y creo que @Banggood demuestra que está por la labor y es serio. Dicho esto, necesito unas horas para gestionar el tema con mi familiar en Hong Kong. Si me lo trae él, pues nada, pido refund. En otro caso, lo que haré será pedirlo en otro color y con otra funda (es lo que tenía pagado) por el tema de que los oscuros parece que no se raja la parte trasera
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

yo tengo una pregunta, lo pedi ayer, que me lo enviaran por el metodo nuevo no?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Antes de nada, creo que todos debemos darle las gracias al spaghetti de @kokuo por su gestión, y creo que @Banggood demuestra que está por la labor y es serio. Dicho esto, necesito unas horas para gestionar el tema con mi familiar en Hong Kong. Si me lo trae él, pues nada, pido refund. En otro caso, lo que haré será pedirlo en otro color y con otra funda (es lo que tenía pagado) por el tema de que los oscuros parece que no se raja la parte trasera

Jajaja, que eran sieglos que no me llamaban con algo de spaghetti :tonguewink: Creo desde Londres :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Kokuo, tu que opinas... Sigo con este de 4gb o pongo algo mas por el de 16 gb? No se que hacer.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Kokuo, tu que opinas... Sigo con este de 4gb o pongo algo mas por el de 16 gb? No se que hacer.

Sigues con lo de 4Gb y compras una microSD class 10 de 32GB (o 16GB, si quieres) :blush:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Ahora viene la pregunta del millón, supongo que en Hong Kong no le costará encontrar este móvil a mi cuñado con el cargador europeo y las dos baterías, no?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Ahora viene la pregunta del millón, supongo que en Hong Kong no le costará encontrar este móvil a mi cuñado con el cargador europeo y las dos baterías, no?

No tengo ni idea...

No se como va la compra de privados ahi en China. Pero tu cuñado no te ha dicho nada de eso?

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Kokuo. Que reenvien en blanco. Ok? Y con regalo... Claro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba