01/06/2013 13:05, Sweden Post, Link Directo, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero
Transporte
<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destino País - Singapur: Seguimiento de consumo: 9,329 milisegundos</dt></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">País de Origen - Suecia: Seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 04/06/2013 19:24:43</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">01/06/2013 13:05, Sweden Post, Link Directo, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero</dd></dl>
Releyendo los posts anteriores he visto algo que tenía que haberme dado cuenta antes. Efectivamente, se puede modificar el destino. Cambias el país y hala, lo mandas a otro lado! Lo que pasa es que la información es igual de poco esclarecedora.
Resumiendo, a partir de que aparezca enviado desde China, consultar directamente la página de Sweden Post, o la Correos directamente, no?
Y otra cosa. Como sabéis los que habéis reclamado que vuestros envíos se han perdido.
Os lo han confirmado desde Banggood o desde Sweden Post?
Espero que realmente os den una buena solucion!
Y otra cosa. Como sabéis los que habéis reclamado que vuestros envíos se han perdido.
Os lo han confirmado desde Banggood o desde Sweden Post?
Espero que realmente os den una buena solucion!
Lo saben porque los envios suelen tardar unos 12/16 dias maximo. Ni llegan a los 20 dias.
Mas, han contactado por correo a los de Sweden post que no sabian nada y yo personalmente (eso no lo habia dicho para no pillarme demasiados "gracias" ) he llamado al telefono de la agencia de Direct Link de suecia y, despues de pasarme por 4 departamentos diferentes (y a la primera siempre me contestaban en sueco: #@*#@#*@ O_O... pero ahi todo el mundo tambien habla ingles, exactamente como aqui jajajaja) me han dicho que los paquetes ni han llegado ahi y que la tienda tenia que abrir una disputa con el proveedor del servicio... Ha sido el colmo.