Review y uso de THL W8

El caso es que compramos este movil varios a 115$ en las rebajas de Dx. El modelo era de 8Gb de ROM pero misteriosamente al final nos han dado el cambiazo y nos han mandado el de 4. En teoria nos van a compensar pero lo de la bateria es una putada que no se si se arreglara con otra rom. De todas formas vengo de un Zte Blade, un android bastante chustero que tengo desde hace un par de años y que se reinicia y dura la bateria na y menos

Pues eso quien te lo dije?

Porque yo pillé unos cuantos de esos de DX para toda la familia y mas :smile:P) pero ya lo sabia que iban a enviar los de 4GB, que os de 8GB ya no se producian... (tendrian que llegarme todos la semana que viene, asi que si no salgo en el foro unos dias es porque me habrá retenido la policia de aduanera :tonguewink:)


Entonces prometieron reembolsos o regalos? Ostia tio, mas que comprar un movilazo de estos por 91€ tambien nos hacen regalos? jajajaja que bien :blush:

De la bateria no te preocupes que como dice Tiri se arregla sin problemas.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Pues si, tu manda un ticket por que el movil era en teoria de 8Gb y nos mandan el de 4Gb.

Por cierto Tirizia, gracias por la aclaración. Yo la verdad es que estoy ya por empepinar el movil y ni esperar a ver si me lo cambian o algo que bastante tengo con haberme librado de las aduanas, con el descuento para compras en Dx me conformo
 
Holas,quieria comentaros unas dudas,mirando telefonos al final me he decidido por thl w8,y despues de ver este post,pues decidi pedirlo a banggood.com.
Realizé el pedido el domingo y no habia stock hasta el miercoles 6,pero el lunes me meti en la web y vi que tenian a la venta 5 unidades,pensé que uno seria para mi
pero como seguia en processing pues a esperar,el martes nada y el miercoles vuelvo a entrar y veo 3 unidades en stock pero ninguna para mi. Envio email y me dicen
que lo sienten muchos que tienen muchos pedidos y que si me puedo esperar,hasta el 10 de junio no habra stock.Llegamos a hoy jueves,miro y dicen que tienen stock y
envios en 24 horas,y ademas 10 dólares más barato. ¿Algun consejo o sugerencia? Perdón por el tocho,gracias y un saludo.

Thl w8.jpg

Thl w8.jpg
 
Pues si, tu manda un ticket por que el movil era en teoria de 8Gb y nos mandan el de 4Gb.

Lo hago enseguida :blush:

Gracias compi

Holas,quieria comentaros unas dudas,mirando telefonos al final me he decidido por thl w8,y despues de ver este post,pues decidi pedirlo a banggood.com.
Realizé el pedido el domingo y no habia stock hasta el miercoles 6,pero el lunes me meti en la web y vi que tenian a la venta 5 unidades,pensé que uno seria para mi
pero como seguia en processing pues a esperar,el martes nada y el miercoles vuelvo a entrar y veo 3 unidades en stock pero ninguna para mi. Envio email y me dicen
que lo sienten muchos que tienen muchos pedidos y que si me puedo esperar,hasta el 10 de junio no habra stock.Llegamos a hoy jueves,miro y dicen que tienen stock y
envios en 24 horas,y ademas 10 dólares más barato. ¿Algun consejo o sugerencia? Perdón por el tocho,gracias y un saludo.


Pero no tengo clara una cosa, ahora tu pedido que estado tiene? Porque si sale en la pagina que esta en stock, si que tendrian enviarlo.

Un saludo
kok
 
Bueno, aclarando que dentro del "grupo de los 6", capitaneado por @kokuo, ya sabemos que la comida será pulpo gallego bañado con un buen Rioja, en la capital de España, con mucho sabor andaluz!!! (estamos uno de cada punto de España amigos!)

Ahora que el chino no venga con los 6 móviles en el bolsillo andando desde China, para asegurarse la entrega exenta de robos de cualquier tipo!!


Y un aviso para el gran @kokuo ..... si nos has ayudado tanto en este tema, que veo que controlas la leche..... ten claro que en cuanto me llegue el móvil, todas mis dudas acerca de cocinarlo, serán efectuadas hacia tu persona!! jajaja

Espero no abusar de la confianza!! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, aclarando que dentro del "grupo de los 6", capitaneado por @kokuo, ya sabemos que la comida será pulpo gallego bañado con un buen Rioja, en la capital de España, con mucho sabor andaluz!!! (estamos uno de cada punto de España amigos!)

Ahora que el chino no venga con los 6 móviles en el bolsillo andando desde China, para asegurarse la entrega exenta de robos de cualquier tipo!!


Y un aviso para el gran @kokuo ..... si nos has ayudado tanto en este tema, que veo que controlas la leche..... ten claro que en cuanto me llegue el móvil, todas mis dudas acerca de cocinarlo, serán efectuadas hacia tu persona!! jajaja

Espero no abusar de la confianza!! :wink:
Y por qué no os vais mejor a comer al chino? :XD::XD::XD:

Lo siento, me lo has puesto a huevo jajajja
 
Última edición por un moderador:
De mi refund sigo sin saber nada @kokuo

Confirmado que el tuyo tambien te aparecerá mañana (o bien, eso me han dicho).

Pero la mitad, no el importe entero (que lo haran cuando caducan los 40 dias)

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Bueno, aclarando que dentro del "grupo de los 6", capitaneado por @kokuo, ya sabemos que la comida será pulpo gallego bañado con un buen Rioja, en la capital de España, con mucho sabor andaluz!!! (estamos uno de cada punto de España amigos!)

Ahora que el chino no venga con los 6 móviles en el bolsillo andando desde China, para asegurarse la entrega exenta de robos de cualquier tipo!!


Y un aviso para el gran @kokuo ..... si nos has ayudado tanto en este tema, que veo que controlas la leche..... ten claro que en cuanto me llegue el móvil, todas mis dudas acerca de cocinarlo, serán efectuadas hacia tu persona!! jajaja

Espero no abusar de la confianza!! :wink:

Deal!

Y no te preocupes, cuando te llega el movil pregunta sin problemas... pero eso si, tenendo bien claro de flashear siempre el preloader de otro movil primero jajaja

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
bueno parece que esto se mueve.....
Número de envío: RE638664995SE
FechasEstados
01/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
05/06/2013En tránsito


<tbody>
</tbody>
ueve......
 
bueno parece que esto se mueve.....
Número de envío: RE638664995SE
FechasEstados
01/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
05/06/2013En tránsito


<tbody>
</tbody>
ueve......

Se han metido el turbo los envios nuevos O_O

Casi como el envio de @Seroko... jajajajaja

Me alegro compi, cuentanos una vez que lo recibas :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Holas,pues estoy en processing,pero no entiendo porque me dicen que no habra stock hasta el dia 10 y luego
estan vendiendo unidades.

Estado.jpg

Estado.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba