Review y uso de THL W8

yo mañana ya voy a comprar el mio me he decidido, en banggood por 135€ ya os iré contando, un saludo
 
Cual era el ultimo dia eso?
Cuando tenian que hacerte el segundo refund? Es que no me acuerdo y en el caso le meto caña yo :tonguewink:

Un saludo
kok

Hoy es el último día. Me dijeron que iban a "empujar" el pago del refund hoy pero de momento nada. Luego quedan 5 días solo para elevar disputa en paypal. No creo que tenga que hacerlo
 
Hoy es el último día. Me dijeron que iban a "empujar" el pago del refund hoy pero de momento nada. Luego quedan 5 días solo para elevar disputa en paypal. No creo que tenga que hacerlo

Coméntame si hay novedades para actualizar.
Saludos
 
No. Acabo de mirar en paypal y nada.
Además mandan mail al momento de la orden del refund aunq tarden un par de días en dar el dinero en la visa.
Y a estas horas los chinos ya duermen, que los pobres tb descansan
A ver mañana, día 41 desde el pago a paypal
 
No. Acabo de mirar en paypal y nada.
Además mandan mail al momento de la orden del refund aunq tarden un par de días en dar el dinero en la visa.
Y a estas horas los chinos ya duermen, que los pobres tb descansan
A ver mañana, día 41 desde el pago a paypal
:grin:Como sabemos,tarden un par de días en dar el dinero a su paypal,parece puede recibir hoy,no hay problema.
 
Bueno, nuevo cambio de estado: Salida de la Oficina Internacional de origen. @rgam2000, ¿serías tan amable de actualizarlo? Gracias!!
 
Ya van 10 días laborables desde el último cambio en la web de Correos. ¿Voy perdiendo la esperanza o sigo rezando a los dioses nuevos y a los antiguos?
 
Ya van 10 días laborables desde el último cambio en la web de Correos. ¿Voy perdiendo la esperanza o sigo rezando a los dioses nuevos y a los antiguos?

Deja los antiguos... Solo hay un verdadero dios, el dios rojo del fuego! :blush:

Un saludo
kok
 
Estimado senor, ayer sera una fiesta de China,por eso no trabajamos,pero no te preocupes,vamos a enviar email a ti como sea posible:blush:

Buenos y calurosos días amiguitos.. me alegro por los casos que veo empiezan a moverse! :grin:

El mío sigue igual y sinceramente.. me he cansado de esperar.. necesito el teléfono ya.. me voy de vacaciones el viernes que viene.. con un móvil de hace 10 años.. jajaja.. esto es un cachondeo.. @Banggood nadie es capaz de decirme donde esta mi pedido.. ni vosotros.. ni www.posten.se ni www.correos.es creo sinceramente que el paquete no ha llegado ni a salir de sus almacenes.. o de su servicio postal.. (he escrito sendos correos electrónicos a atención al cliente de Sweden Post y de Correos.. y nadie puede darme información) y por supuesto he escrito a nuestros amigos de banggood mediante correo electrónico.. y lo único que me pueden decir es que espere entre 7 y 30 días.. pero no me dan información de donde está mi pedido.. estoy indignado ya (que esta muy de moda) NECESITO ALGUNA SOLUCIÓN, ya que descarto que parezca que vaya a llegar el pedido en corto tiempo. Que desilusión..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba