Review y uso de THL W8

Pacienciaaa, a mi ayer los dos que me llegaron, uno por CN y otro por SG, ninguno había actualizado el estado.
El de SG, la noche de antes si puso en tránsito, pero el de CN, llevaba ya un par de días en "llegada a la oficina de destino". Osea ninguno estaba actualizado cuando me los entregaron y hasta por la tarde no se reflejó en 17 tracj que habían sido entregados... :XD:

Y a mi en cambio casi todos los estatus actualizados, bueno enhorabuena Tirizia :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@pooppoop jeje esperemos que cojan el avión esta semana... yo como mañana es mi cumpleaños me la juego y digo que mañana ya embarcan! jajaja
 
Última edición por un moderador:
A los que os han llegado móviles esta semana, que versión de compilación os trae?

La mía es la Thl_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601

Habéis "trucado" el móvil?? es que soy un puto cagao, me he bajado todo lo necesario pero me surgen un montón de preguntas, y no doy el paso a hacerlo...

Si alguno que tenga el móvil con esta compilación ha hecho algo con el móvil y me pudiera ayudar.....
@betistaridis, El mío trae la ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.5_20130517 y de momento lo he rooteado.
Sigue los pasos del post de @Tirizia, no son complicados (al menos hasta aquí)
 
Última edición por un moderador:
@kokuo entonces cuando pasen los 10 días, les digo que te lo manden a ti? :biggrin:

Todavia nada verdad?

Puff Ser, que malasuerte que has tenido.

En un par de horas hablaré con lo de BangGood y les pediré esplicaciones y soluciones.
Obviamente antes de hacer nada hablaran contigo.

De todas formas, sin problemas. Ya sabes que estoy disponible para ayudarte (vivo muy cerca del metro Mar de Cristal, liena 4 de madrid capital... dime si te cae bien :blush: ).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Tengo bono B2, puedo ir a cualquier zona de madrid sin molestia alguna, ya estoy acostumbrado a ir varias veces por semana al centro xD
"Mala suerte" se queda corto, soy la definición de 'gafe'. 2 envíos, 2 paquetes perdidos, 2 suecos presumiendo de W8
 
Tengo bono B2, puedo ir a cualquier zona de madrid sin molestia alguna, ya estoy acostumbrado a ir varias veces por semana al centro xD
"Mala suerte" se queda corto, soy la definición de 'gafe'. 2 envíos, 2 paquetes perdidos, 2 suecos presumiendo de W8

Ok, entonces ahora que hablo con ellos se lo digo.

Seguro que mañana Ren te preguntará que confirmes lo que quieres hacer.

Un saludo
kok
 
No sé quién es Ren :biggrin:
En los correos siempre firma una tal Rebeca, he tenido tanto contacto con ella por mails que al final la voy a tener que pedir matrimonio y todo
 
Es ella :tonguewink:

Su nombre chino me lo dijo una vez pero era algo tan raro (por un no-asiatico) que he terminado llamandola Ren y punto :tonguewink:

Un saludo
kok
 
No sé quién es Ren :biggrin:
En los correos siempre firma una tal Rebeca, he tenido tanto contacto con ella por mails que al final la voy a tener que pedir matrimonio y todo

Es ella :tonguewink:

Su nombre chino me lo dijo una vez pero era algo tan raro (por un no-asiatico) que he terminado llamandola Ren y punto :tonguewink:

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba