Review Zopo 500 Libero, www.everbuying.com

@zoyB, ya está solucionado. No se que ha pasado pero aparecia el primer link que creé. He puesto otra vez el link, pues mi cuenta no ha sido borrada. Abajo del pdf tienes la opción de descargarlo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Madre del amor hermoso, y yo que te felicitaba por el análisis que has hecho en el foro. No había visto la macro-review!

Ahora que lo he leido, creo que lo más probable es que esos 8Mpx de la cámara serán interpolados y que los 5Mpx son reales. La foto de Lassie (que maja!) es correctísima, pero la otra me escama. Es como si el espectro de color hubiera tendido al verde, tocando un poco la foto con el photoshop (Imagen>Ajustes>Tono automático o Imagen>Ajustes>Tono/saturación ajustando el tono a +25) queda muchísimo más natural.
Digo que me escama porque la foto de Lassi es muy correcta en estos parámetros.
No sé si estaba en automático, pero la diferencia entre ambas calidades es abismal, lo más seguro es que hubieras ajustado el balance de blancos de alguna manera. Digo esto con la mayor humildad y sin ser un profesional de la fotografía.

Saludos.
 
Última edición:
Excepto 2 o 3 modelos las camaras de los telefonos chinos son malisimas

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Madre del amor hermoso, y yo que te felicitaba por el análisis que has hecho en el foro. No había visto la macro-review!

Ahora que lo he leido, creo que lo más probable es que esos 8Mpx de la cámara serán interpolados y que los 5Mpx son reales. La foto de Lassie (que maja!) es correctísima, pero la otra me escama. Es como si el espectro de color hubiera tendido al verde, tocando un poco la foto con el photoshop (Imagen>Ajustes>Tono automático o Imagen>Ajustes>Tono/saturación ajustando el tono a +25) queda muchísimo más natural.
Digo que me escama porque la foto de Lassi es muy correcta en estos parámetros.
No sé si estaba en automático, pero la diferencia entre ambas calidades es abismal, lo más seguro es que hubieras ajustado el balance de blancos de alguna manera. Digo esto con la mayor humildad y sin ser un profesional de la fotografía.

Saludos.

Hola, te contesto:

La foto de Lassie está tomada a la media hora de recibir el telefono y no ajusté nada, tal como venia el movil hice la foto en casa.

La segunda foto, la del parque, está tomada a las 12 del mediodia y yo estaba a unos 4 metros del parque. Yo no se si fué porque en automatico, con la luz del sol o que , pero salió asi y lo vi cuando llegué a casa. Tambien decir que supongo que será la lente porque de cerca saca unas fotos espectaculares (estando en 8 Mpxs) y de lejos pues no es lo mismo. :brigade.baka-wolf.c

Ninguna de las dos fotos está modificada con photoshop. Para que voy a engañar a nadie, yo no soy asi. Lo que es blanco es blanco, lo gris es gris y el negro es negro. He intentado hacer una review con lo bueno y lo malo. Lo bueno, la foto de lassie, lo malo, la foto del parque. A lo mejor voy ahora y hago la foto con el firmware que tengo instalado (que no es el de fabrica ni el oficial) y va de cine. Tener en cuenta que el firmware de fabrica siempre traerá mas bugs que el último que hay en descarga , fecha del 10/8/12 si no recuerdo mal.



Yo de fotos se lo justito y del photoshop pues menos.


Saludos y gracias por el comentario y por lo de la review.:yaeh am not durnk:
 
Excepto 2 o 3 modelos las camaras de los telefonos chinos son malisimas

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

@chaskaman, que no lees los privados? Te envié uno el miercoles o el jueves.


Saludos crack.

PD: Que tal las fiestas?
 
Última edición por un moderador:
Quien sabe si es la rom.
Ei, en ningún momento he dudado que fueran fotos reales, breakk. Lo que explicaba lo decía lo del photoshop para demostrar que esa foto tenía los tonos desplazados al verde, y es fue de esa manera como lo comprobé, nunca quise dar a entender eso. :shy:

Creo que al final me pillaré éste o el ZP500+, pero estoy dudando. ¿Tú cual comprarías? Uno tiene mejor procesador pero no sé si va a tener el mismo soporte de la comunidad que el otro. Ni si quiera he encontrado un hilo sobre el modelo.
 
Quien sabe si es la rom.
Ei, en ningún momento he dudado que fueran fotos reales, breakk. Lo que explicaba lo decía lo del photoshop para demostrar que esa foto tenía los tonos desplazados al verde, y es fue de esa manera como lo comprobé, nunca quise dar a entender eso. :shy:

Creo que al final me pillaré éste o el ZP500+, pero estoy dudando. ¿Tú cual comprarías? Uno tiene mejor procesador pero no sé si va a tener el mismo soporte de la comunidad que el otro. Ni si quiera he encontrado un hilo sobre el modelo.

Tranquilo,ya se que no lo has dicho con mala intencion.

Mañana probaré con la Rom de hainduo.

Saludos

Enviado desde ZOPO 500 patrocinado por Everbuying.com
 
Lo del tono verdoso/rojizo de la cámara me ha pasado. He de decir que no la uso mucho, pero todo viene del balance de blancos, tono y saturación. Tocando esos parámetros salen las fotos normales. Como tiene tanto modo de foto no he dado con los que dan problemas. De todas las formas fijándote a través de la pantalla se nota cuando está saturando colores y a eso me he acostumbrado. Evidentemente no es una maravilla, pero echa fotos más bien decentes.
 
Hola, esta mañana he añadido un cupón descuento de 10$ válido hasta el 30 de diciembre. Bienvenidos sean todos los cupones.

Saludos.
 
Lo de los tonos de color que comenta @pellejo es 100% cierto y riguroso, yo ya lo he visto en 2 teléfonos, el x310e y el Lenovo A789, aunque en este último no pasa con las últimas roms oficiales. Efectivamente, se soluciona jugando con los ajustes de saturación, balance de blancos, etc. De todos modos, es un problema de software, y concretamente de la aplicación estándar de cámara, porque con otras, como Vignette, Camera FV-5, etc., no sucede lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba