Review Zopo 500 Libero, www.everbuying.com

Hola que tal

he estado leyendo la review y la verdad es que está muy bien hecha. Felicidades por el trabajo.

Estoy pensando en comprar el móvil por everbuying, pero buscando por el foro no he encontrado ninguna opinion sobre las aduanas. Si hay muchas posibilidades de que lo paren con la opcion Free Shipping que te ofrecen. De todas formas, también barajaría la opcion de EMS. Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias,.
 
Hola que tal

he estado leyendo la review y la verdad es que está muy bien hecha. Felicidades por el trabajo.

Estoy pensando en comprar el móvil por everbuying, pero buscando por el foro no he encontrado ninguna opinion sobre las aduanas. Si hay muchas posibilidades de que lo paren con la opcion Free Shipping que te ofrecen. De todas formas, también barajaría la opcion de EMS. Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias,.

Wenas, @nujnus , yo también estoy interesado en esa información. Hice un pedido a otra tienda y escogí Singapore Post y al final ha resultado que aduanas lo ha parado. Por eso decía en otro hilo que estaría bien tener un hilo fijo o un sub-foro, en el que la gente pusiera sus experiencias a modo de catálogo (ya pondré la mía). Todo para hacernos una idea de como va el tema. Por lo pronto, si no tienes prisa y si no quieres pagar un extra por aduanas de unos 50€ (yo 62,48€) y el extra del envio rápido (que al final no va a serlo), escoge la modalidad más económica.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a tu reviw, @break me he pillado este pedazo de movil, y me ha llegado esta semana, a si es que voy a empezar a trastearlo.

Decir que lo he pedido a la pagina oficial de zopo, rooteado y con la bateria extra, y seguro de envio. me ha salido por unos 170~€ con envio por air mail. y me ha tardado 2 semanas aproximadamente en llegar, sin aduanas ni problemas de ningun tipo.

Me pongo a trastearlo.
Un saludo
 
Por fin ha llegado. Casi un mes esperando. Me hubiera llegado hace 2 semanas si no fuera por los cenizos de Aduanas que encima cobraron 62€.
Nota mental: No pedir envios por EMS, Speedpost Singapore concretamente, porque va a tardar lo mismo en llegar.
En fin, estoy muy sorprendido por la calidad de los materiales y por lo que puede hacer un MTK6575!:

He de decir que solo he tendido 2 smartphones, y de ahí la parcialidad de mi opinión. Primero fue un iPhone 3Gs que que me acompañó 3 años y que regalé hace unos meses porque ...lo actualicé demasiado.... iba lento como el solo y la cámara se me quedaba corta. El segundo es, como ya habré comentado, un Xperia Ray. Minúsculo minúsculo, una vez descubres que ningún ser humano (adulto, con cromosomas XY y sin enanismo) puede escribir con él. Lo bueno del Xperia fue reencontrarme con Android, ya que tuve una tablet con gingerbread. Hay que ver lo que ha mejorado Google Play desde los tiempos de Market en calidad y cantidad de aplicaciones. Esa una de mis mayores reticencias ante este magnífico sistema operativo. Ya lo dijo Sant Jobs. "5 años adelantado a su tiempo". En fin, esos 5 años ya han pasado.
Y habiendo catado tanto un iPhone, como un Android, y siendo hasta ahora desconocedor de los móviles chinos, voy al tajo:

El ZP500 es, en términos calidad/precio, excelente. No solo eso, le da mil patadas a los Galaxy Minis (de 100 euros) y supera en rendimiento los Galaxy Ace (casi 200 euros) que manoseado brevemente. No parece, de ninguna manera, un móvil low-cost. Es más rápido con Android 4.0 que mi Sony Ericsson con rom oficial. No puedo creérmelo, juegos como Dead Trigger, con rendimiento gráfico intensivo, corren como la seda.
Si esto es lo que hace un MTK6575 no sé que no podrá hacer el MTK6577 y el resto de procesadores por venir.
Y no he tendido problema a la hora de instalar ninguna app.

Luego la cámara, aunque no excelente, está bastante bien. No observo las cosas raras en ella. Yo creo que era cosa de la rom.

Y no añado nada más, solo mi corta experiencia con este teléfono. Y bueno, que no uso plantilla ni hago ninguna review consistente porque es imposible añadir nada más a la review de @breakk.
 
Gracias @Deiv, yo vendí el zp500 la semana pasada a un forero, sin tansiquiera poner un anuncio en el foro de compraventa.

Es un gran movil y un buen terminal. Si no fuera porque me gusta probar cosas nuevas y estaba detras de un MTK6577 desde antes de recibir el zopo, no lo hubiera vendido, ya que estoy parado y me hace falta las pelas.

Bueno, a lo que vamos, disfruta tu nuevo telefono y espero que aportes tu experiencia, que seguro que lo harás. Ya te veo probando roms a tutiplen.

Yo estoy esperando recibir un ZTE V970 . Estaba indeciso entre este y el Lenovo A789. Al final me decidí por el ZTE por tener mas ram y mas pantalla. Todas las opiniones son buenisimas y citan este terminal como el mejor que existe hoy en dia de MTK6577.


Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy dudando entre comprar este modelo o el star x26i, creo que el star tiene 3G en 900Mhz y el Zopo en 850Mhz por lo que creo que tendría mejor cobertura el star, ¿estoy en lo cierto?.
Alguién sabe a cual de los dos le dura más la batería.
¿Debería invertir unos eurillos más e ir a por un MT6577, no necesito un movil muy potente acabo de comprar un tablet dual core?.

Muchas gracias!
 
Y gustandote el Zopo 500, por que no te decidiste por el ZP 500+, que ya viene con el MTK6577? Yo es que dudo entre el 500 y el 500+, y por eso te pregunto..

Es preferible entonces el ZTE V970 al ZOPO 500+?



Gracias @Deiv, yo vendí el zp500 la semana pasada a un forero, sin tansiquiera poner un anuncio en el foro de compraventa.

Es un gran movil y un buen terminal. Si no fuera porque me gusta probar cosas nuevas y estaba detras de un MTK6577 desde antes de recibir el zopo, no lo hubiera vendido, ya que estoy parado y me hace falta las pelas.

Bueno, a lo que vamos, disfruta tu nuevo telefono y espero que aportes tu experiencia, que seguro que lo harás. Ya te veo probando roms a tutiplen.

Yo estoy esperando recibir un ZTE V970 . Estaba indeciso entre este y el Lenovo A789. Al final me decidí por el ZTE por tener mas ram y mas pantalla. Todas las opiniones son buenisimas y citan este terminal como el mejor que existe hoy en dia de MTK6577.


Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Y gustandote el Zopo 500, por que no te decidiste por el ZP 500+, que ya viene con el MTK6577? Yo es que dudo entre el 500 y el 500+, y por eso te pregunto..

Es preferible entonces el ZTE V970 al ZOPO 500+?

Por el precio, por tener mas ram, por tener mejor cámara, mejor calidades de materiales, ser la marca nº 1 en China, etc.



Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba