Review Zopo C2

Hola a todos, acabo de recibir mi C2 y no consigo que me funcione el 3G , he leido que se puede configurar por la ranura SIM que quieras que vaya el 3G.
@mrqtsfr o @alfanut si podéis ayudarme, os lo agradezco. Mi compañia es simyo.
 
Tienes que fijarte que tengas una APN creada y activada para simyo. Esto es en Ajustes/mas/redes moviles/APN. Si no la tienes crea una de tu compañia googleando un poco. Despues fijate que tienes la intinerancia marcada en Ajustes/administracion tarjeta sim/itinerancia.


Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Gracias @zuricato por tu respuesta, tengo configurado el APN correctamente como en otros móviles chinos, me reconoce la red Simyo y me aparece la R de roaming y los pasos que me has comentado ya los había realizado. El caso es que me doy cuenta que no puedo realizar llamadas ni recibirlas, no ya solo tener el 3G, como que son dos problemas: no recibo (no llega a dar ni tonos) ni puedo hacerlas (según lanzo la llamada pone llamada finalizada) y por otro lado no consigo que se configure el 3G en mi SIM normal. Seguramente la solución sea conjunta para las dos cosas. Había compañeros que comentaban que se podía configurar el terminal para tener el 3G en la SIM normal o en la micro. Igual si alguno me indica cómo puedo solucionar el problema.
 
A Alguien le funciona el GPS de este movil. Instale el sigyp y nada

Yo he conseguido que el GPS me funcione bien. Si pinchas en Acceso a tu Ubicacion - Satelites GPS y activas las casillas ASISTENCIA GPS EPO y la casilla A-GPS funciona mas o menos bien. No es un telefono de primera marca, pero funciona bien como GPS.

Si tienes el telefono Rooteado como es mi caso, todavia tienes mas opciones. Te pongo un enlace a un video de youtube con un enlace a un programa que debe ser oficial de Zopo. Y con una pequeña configuracion no veas como se nota. Espero te sirva.


Person, no vi la fecha del ultimo mensaje...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba