Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill.

Despues de todas estos reviews... solo me queda una duda...
que pasa con el Zopo zp900 no tiene java? se le puede instalar... o que implicaciones tiene que no tenga java?

Yo creo que tiene Java, y si no, lo instalas y ya esta.
Me parece que cuando hablan de que no tiene java se refiere a otro SO de moviles más baratos:
 
Ok... Mil gracias por ese artículo... me saco totalmente de dudas....
Gracias ..
 
Hola,
¿Alguien que tenga este móvil puede entrar en modo ingeniero y verificar que es WCDMA 850/2100? O incluso @Yukki de pandawill...
 
Última edición por un moderador:
Hola compis,estoy pensando en cambiar el zp200 por el zp900,alguien que lo haya hecho que impresion me puede dar del cambio. @Yukki te envio un mensaje privado.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Hola compis,estoy pensando en cambiar el zp200 por el zp900,alguien que lo haya hecho que impresion me puede dar del cambio. @Yukki te envio un mensaje privado.
Salu2.
Poca, zp200 es muy agil tambien, lo único es más pantalla, led de alerta y rom más estable
 
Última edición por un moderador:
Hola compis,estoy pensando en cambiar el zp200 por el zp900,alguien que lo haya hecho que impresion me puede dar del cambio. @Yukki te envio un mensaje privado.
Salu2.
@Seleon, yo tengo los 2 y gran diferencia no encuentro, de momento... Si acaso, un poco mas de rapidez en el zp900... Y mas consumo de ram a mismas apps abiertas, eso si... Tambien he de decir que el zp200 tiene la rom de zen y el zp900 la mod rom que salió no hace demasiado...
 
Última edición por un moderador:
gracias por las respuestas.
Y el tema de la duracion de la bateria que opinais?
y cual me aconsejariais,el zp900,el zp900S o el Hero 9300+?
 
gracias por las respuestas.
Y el tema de la duracion de la bateria que opinais?
y cual me aconsejariais,el zp900,el zp900S o el Hero 9300+?

En mi opinión el tema de las baterias la duración mejor que con el zp200.
Y si el que te gusta es el zp900S yo compraria el 9300+ sin dudarlo...
 
Hola,
¿Alguien que tenga este móvil puede entrar en modo ingeniero y verificar que es WCDMA 850/2100? O incluso @Yukki de pandawill...
Venga, que no es tan difícil: con el código que sirve para casi todos debería funcionar, se teclea *#*#3646633#*#* ó *#15963#* y luego se busca el bandmode. En España lo que más conviene es WCDMA 900/2100.
 
Última edición por un moderador:
dentro de estos días me llegara mi 9300+
así que me pasaré desde hoy en adelante bien seguido por estos lados a molestar
y pedir ayuda
jejej

saludos
 
gracias por las respuestas.
Y el tema de la duracion de la bateria que opinais?
y cual me aconsejariais,el zp900,el zp900S o el Hero 9300+?

Yo no me lo pensaba mas ... el h9500+ , por la camara y la ram, por 230$ creo que no hay nada mejor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba