Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill.

hola zoyb yo me mande una cagada como la de restaurar valores de fabrica en mi h9500 el tema es que reinicia continuamente, me aparece logo zopo y un android verde como si estuviera procesando y reinicia una y otra vez. me ayuda que hago para dejarlo funcional de nuevo yo estaba como root y lo hice directamente desde android. Ajustes de sistema/Configuración' > 'Hacer copia de seguridad' > 'Restablecer datos de fábrica' segui tus pasos y tu mod pero nada instala todo al 100% pero cuando quiero ingresar en modo recovery sigue haciendo lo que hacia reiniciar logo zopo luego andoid en procesamiento con una linea celeste y se reinicia.
 
Muchas gracias por el apoyo, ya quedo listo ....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Oye que procedimiento seguiste para evitar que constantemente desapareciera de el administrador de dispositivos a mi me pasa lo mismo.

Saludos.
 
Saludos a Todos:

yo tengo el numero de compilación ZP900 20121018-145635, mi duda es:

sera buena idea ponerle el rom que esta en la pagina de ZOPO?

que beneficios tendria??

Segun lei en algun lugar hay una rom donde ya no existe las particiones y hay un todo del total de 4 GB de almacenamiento, Que tan verdadero es esto?

Muchas gracias.
 
Saludos a Todos:

yo tengo el numero de compilación ZP900 20121018-145635, mi duda es:

sera buena idea ponerle el rom que esta en la pagina de ZOPO?

que beneficios tendria??

Segun lei en algun lugar hay una rom donde ya no existe las particiones y hay un todo del total de 4 GB de almacenamiento, Que tan verdadero es esto?

Muchas gracias.

Mira las chinchetas. Hay un faq y dos roms DRX y DST

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba