Review Zopo ZP100

Es buen móvil, pero ahora mismo tal vez tengas mejores opciones... nose

Enviado desde mi ZP100
 
Gracias por la reseña! estoy decidiendome y esto me ayuda a escojer!
 
La verdad por aqui no he visto a nadie que diga nada de el ...excepto tu :XD:

Estas interesado en comprarlo?? no se si con los modelos que salen ahora merece la pena este no??

Si me interesa el equipo por el precio de $138, soy nuevo en estos de los moviles chinos y me gustaria probar con uno de bajo precio, pero por lo visto este modelo zopo zp100+ no tiene mucha presencia de review o videos, o me recomiendas algun modelo maximo presupuesto $150

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
El zopo zp100 va muy bien, por la experiencia que tengo, tambien es mi primer chino y no envidia nada a sus primos de marca reconocida, no se si habra por el precio cosa mejor, en eso no te puedo ayudar.
 
El zopo zp100 va muy bien, por la experiencia que tengo, tambien es mi primer chino y no envidia nada a sus primos de marca reconocida, no se si habra por el precio cosa mejor, en eso no te puedo ayudar.

Gracias por tu opinion, sabes algo del nuevo modelo zopo zp100+ (la version plus de doble nucleo)
 
Hola a todos. Estoy interesado en comprar este movil, el ZP100, pero tengo una duda con el espacio para las aplicaciones. Porque algunos moviles tienen mucha memoria pero luego la particionan fatal y dejan muy poco espacio y al poco se te llena.

¿Cuanto espacio tiene para instalar aplicaciones? ¿Puede poner alguien algun pantallazo?

Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba