REVIEW ZOPO ZP999 PATROCINADO POR GEARBEST.

Algún @SuperMod caritativo puede crear el hilo para los zopo ZP999/3x creo que como son iguales mejor dejarlos juntos, gracias por adelantado. Victor.
 
Añadidas fotos con el bicho y algún detalle más de sensores. Conforme más analizo más me gusta. Victor.
 
Excelente review. Gracias por la aportación.
Parece ser que el cacharrito se comporta bastante bien. Seguiremos atentos.
 
Consulta muchachos. Estoy pensando seriamente en actualizar mi maquina, este zopo se ve bastante bien, pero entre el Zopo zp999 y One Plus One. Teniendo en cuenta que el Zopo es DualSim.

Que piensan ustedes?
Gracias por sus respuestas
 
Consulta muchachos. Estoy pensando seriamente en actualizar mi maquina, este zopo se ve bastante bien, pero entre el Zopo zp999 y One Plus One. Teniendo en cuenta que el Zopo es DualSim.

Que piensan ustedes?
Gracias por sus respuestas
Son mundos diferentes, ambos buenos móviles. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano Deseandito estoy de leer tus comentarios sobre la batería!! :smile:
Sobre la bateria dos cosas. De momento no lo he podido exprimir todo lo que quisiera pero me queda claro que es como el 4G. Todo el mundo dice que de gastan antes los datos pero en realidad es que como puedes exprimir les das caña ya mitad de mes ya no hay datos, este es lo mismo 2700 es para uso normal (y eso que esta son optimizar la rom) pero como el móvil petardea pues vamos con el need for speed a troche y moche, a las tres horas con el cargador. En fin lo importante, uso normal un día tranquilamente para hacer de play station hay que comprar powerbank. Igual que con cualquier otro hoy en día. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pues si con un uso normal, para un usuario que no utiliza superjuegos (como es mi caso), la batería llega a final del día, creo que está bastante bien y más teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
Vistos tus comentarios sobre la conectividad, que es buena, así como el funcionamiento en general, solo queda un poco descolgado el apartado cámara, que parece ser muy justita.
 
Pues si con un uso normal, para un usuario que no utiliza superjuegos (como es mi caso), la batería llega a final del día, creo que está bastante bien y más teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
Vistos tus comentarios sobre la conectividad, que es buena, así como el funcionamiento en general, solo queda un poco descolgado el apartado cámara, que parece ser muy justita.
Pues sinceramente no siendo el punto fuerte del smartphone ni mucho menos ni yo un gran entendido para mi las fotos son buenas. Bien es verdad que tal y como venia configurada era hiperlenta y eso hacia aumentar el ruido una barbaridad. Configurada en condiciones ( no por mi si no por mi sobrino ) se queda una cámara para la relación calidad-precio del móvil. Ni me lo invento están las fotos colgadas. Hay muchos comentarios sobre ellas y pocos datos, yo como notario del foro doy fe. . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pues sinceramente no siendo el punto fuerte del smartphone ni mucho menos ni yo un gran entendido para mi las fotos son buenas. Bien es verdad que tal y como venia configurada era hiperlenta y eso hacia aumentar el ruido una barbaridad. Configurada en condiciones ( no por mi si no por mi sobrino ) se queda una cámara para la relación calidad-precio del móvil. Ni me lo invento están las fotos colgadas. Hay muchos comentarios sobre ellas y pocos datos, yo como notario del foro doy fe. . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
@vilicitano, si no te importa ¿podrias indicar cómo se ha configurado la cámara para que funcione mejor? Yo no tengo mucha idea, la verdad , y es cierto que va lenta y con poca luz tiene ruido. Así que lo agradecería bastante. Saludos y feliz año a todos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba