REVIEW ZOPO ZP999 PATROCINADO POR GEARBEST.

@vilicitano, si no te importa ¿podrias indicar cómo se ha configurado la cámara para que funcione mejor? Yo no tengo mucha idea, la verdad , y es cierto que va lenta y con poca luz tiene ruido. Así que lo agradecería bastante. Saludos y feliz año a todos!!
Primero estuvo tocando configuraciones de la ISO. Aunque yo sinceramente prefiero la apk cámara silenciosa, más que nada por la rapidez, la utilizó en caso de tener muy poca iluminación. Para mi de sobras Victor
 
La cámara mejora mucho usando la cámara FV-5. Yo le he puesto ISO 100 o 200, ajuste de exposición a 2 porque me salen muy oscuras, enfoque por punto, o toque, y la medición de blancos en auto. Me siguen pareciendo fotos malísimas para 14 mpx, pero bueno, suficientemente buenas para usarlas en whatsapp, foros e incluso facebook.
A mi me gustaría saber una cosa del botón de cámara, como cambiar la aplicación que se abre. Me bajé un programa para predeterminar que la aplicación de cámara sea la FV-5, pero con eso no se soluciona y el Gravitibox solo deja cambiar las funciones del resto de botones, pero no del botón físico de cámara.
¿Alguien sabe algo?
 
Añadido el apartado del gps (grata sorpresa) aunque la verdad no es que yo lo utilice mucho y el apartado de la batería. Lo dicho en algun otro post, uso moderado un movil "normal" es este aspecto al que le guste exprimir a por un powerbank tipo xiaomi y una sartén antiadherente. Victor.
 
El único punto malo (para mi y el resto de usuarios americanos) son las bandas WCDMA. El 4g no me importa, pero el 3g debe ir de cajón. Lástima de todas las marcas "alternativas" que han sacado estupendos terminales... olvidándose de América (Doogee Turbo 2, Umi Zero y este).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba