CUSTOM ROM Revolution OS - MIUI

Buenos días, instalada y funcionando genial en mi MI 8 SE. Muchas gracias por el trabajo realizado BadWolfAlfa y a todo tu equipo.

Quería preguntarte una cosa, durante la instalación de la rom, vi un mensaje que informaba de un error o algún incidente con una partición, creo que hacia referencia a algo así como "partition vendors". ¿Sabes si es algo a tener en cuenta?, porque la verdad es que el móvil me funciona de lujo.

Muchas gracias.
 
Buenos días, instalada y funcionando genial en mi MI 8 SE. Muchas gracias por el trabajo realizado BadWolfAlfa y a todo tu equipo.

Quería preguntarte una cosa, durante la instalación de la rom, vi un mensaje que informaba de un error o algún incidente con una partición, creo que hacia referencia a algo así como "partition vendors". ¿Sabes si es algo a tener en cuenta?, porque la verdad es que el móvil me funciona de lujo.

Muchas gracias.
Ni caso, es un falso error si fuese error como tal saldría en rojo
 
Hola, hace mucho que no trasteo con cambios de ROM y demás, pero un amigo me ha pedido si le puedo cambiar la de su Mi 8 SE. No quiero fastidiarla, se que el móvil lo compró en Goldway, entiendo que vendrá con el bootloader abierto??? Pongo una captura de la ROM que trae, agradecería si me pudierais comentar los pasos para instalar esta, ya digo que estoy oxidado en el tema de cambio de roms.
Un saludo y gracias por el aporte.
Screenshot_2018-11-14-17-04-21.jpeg

Edito: si creéis que sería mejor instalar una xiaomi.eu u otra rom, también coméntamelo por favor.
 
ARREGLADO !
Mi 8 se
Buenas.. tengo una pequeña duda aunq algo tonta pero bueno por saber..
Tengo el bootloader abierto.. con la rom china (china-ingles) instalo una rom por ejemplo la de Pixel o Havec y no tengo ningun problema.. Pero intento instalar la revolutionOs y se inicia en fastboot.
Antes de instalarla hice... Format data.. Me falta algun archivo para que no se me quede en fastboot. !!
Gracias
 
Última edición:
ARREGLADO !
Mi 8 se
Buenas.. tengo una pequeña duda aunq algo tonta pero bueno por saber..
Tengo el bootloader abierto.. con la rom china (china-ingles) instalo una rom por ejemplo la de Pixel o Havec y no tengo ningun problema.. Pero intento instalar la revolutionOs y se inicia en fastboot.
Antes de instalarla hice... Format data.. Me falta algun archivo para que no se me quede en fastboot. !!
Gracias
no comentas si pasa de android 8 a 9 ... por ejemplo ... estos detalles son muy importantes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba