Robos de moviles en Correos.

Mis experiencias con correos tanto como receptor o emisor del envío han sido satisfactorias. Ahora parece que tarden más, eso sí. Un saludo
 
Yo no puedo por menos que agradecer a Correos el buen servicio que me da desde que compro por internet que es hace ya muchos años.

He comprado desde móviles , pasando por ropa , siguiendo por equipos de musica , dvds , ordenadores desde el extranjero , etc,etc,etc....

SIEMPRE he tenido un buen servicio , hasta el punto que tras muchos envios que el cartero llevaba de vuelta a la oficina porque nunca hay nadie en casa por las mañanas , un día al recoger un paquete en oficina , la jefa de carteros me ofreció llamarme por teléfono cuando me llegara algo , y poder recogerlo en donde los carteros recogen para repartir , con un horario mas amplio , que me viene de perlas , y desde hace mucho que recojo mis paquetes en correos sin la notificación ni nada...

Buen servicio y buen personal . Para mí , un 10 para Correos España .
Nunca me han cobrado aduanas tampoco , por DHL solo me han enviado 3 cosas en años y 2 me han cobrado una generosa cuota por sus servicios más los correspondientes impuestos .

1 Saludo
 
yo hace unos años envie un paquete con un telefono a otro pais y ... a saber donde quedo, tuve que reclamar y reclamar menos mal que lo aseguré por 200€ y por lo menos me dieron el dinero, sino... me quedo sin paquete y sin money

a mi correos no me gusta nada como empresa de mensajeria
 
yo recibo muchos articulos electronicos de cierta cantidad de dinero y prefiero pagar 5.- e de diferencia que puede costar envio por mensajeria y asi estar tranquilo.

xiaomi de pollastre
 
yo recibo muchos articulos electronicos de cierta cantidad de dinero y prefiero pagar 5.- e de diferencia que puede costar envio por mensajeria y asi estar tranquilo.
xiaomi de pollastre[/quote



Pero el problema de la mensajería es que cuando viene de China o paises no UE , los para la aduana SI o SI , sobre todo DHL , que se encarga de pasar la aduana , cobrar lo que quiera de impuestos y lo que quiera de comisión propia , con lo cual sale más caro casi que en España.
Con Correos eso no ocurre casi nunca

1 Saludo
 
Pues yo de momento cero problemas... Tocaremos madera... De todas maneras ya es puntería que te hayan fallado 4 veces...
 
Bueno , pues tras años de usar Correos para enviar y recibir sin ningún problema , desde muchos paises diferentes he recibido sin problemas , y he enviado a varios paises también sin problema , AHORA parece que he sufrido mi primer problema .
Tengo un paquete con dos móviles que salió de China mañana hará un mes entero , el día 11 salió y en correos ya no hay más información .
En la web 4px aparece que llegó a Madrid el día 13 , muy normal , después suelen pasar allí entre una y dos semanas mientras pasan los controles de rigor .... pero mi paquete se ha parado allí , en ESMAD como pone 4px , en Barajas que todos sabemos .
Me temo que ya no se va a mover , demasiados días , en Correos me han dicho que no tienen constancia de la llegada , así que me temo que el paquete se ha perdido o con más probabilidad , alguien lo ha descuidado (ROBADO en español castizo) .
Ahora a esperar otro mes , en el que tendré que reclamar a Aliexpress la pasta , que dicen me devuelven , pero el mal rollo ya lo tengo ,es un encargo familiar y me j..e mucho que les haya pasado a ellos , después de comprar yo tantisimas veces si problemas...

En fin , ojalá me equicoque , pero creo ser víctima de un nuevo atraco de un descuidero que trabaja en la terminal internacional de Madrid en la paquetería de Correos

1 Saludo
 
FINAL FELIZ
Correos de nuevo no me ha fallado , ya tengo mi paquete con dos móviles en casa , no puedo por menos que seguir diciendo lo mismo sobre Correos .
Lentos pero seguros , hasta ahora cero fallos en mis envíos , eso sí , este paquete ha tardado más de 40 días en llegar , y se ha tirado aparcado en Madrid al menos 30 días de los 40 , no sé porqué pero ha llegado en perfecto estado y sin receta de aduanas .

De nuevo CORREOS ESPAÑA , LENTOS PERO SEGUROS .

Un saludo
 
Onitoa opino como tú, para mis envíos de China siempre elijo correos, de momento ninguna receta ni problema, eso sí, tardan unos días más pero lo tengo en casa tranquilamente

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk
 
Completamente de acuerdo correos es mejor y sin gastos adicionales, je,je, vale la pena la espera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba