CHOLLO FINALIZADO Robot aspirador con cámara por 51 eurillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Me acabo de comprar un Jisiwei I3 por sólo 51 eurillos de nada.
Sin código descuento
Es un robot aspirador con cámara de vídeo incorporada y controlable desde una app Android....
Yo nunca he tenido un cacharro de éstos....
Pero he pensado:
¡Por ese precio! Me tiro a la piscina......
(En realidad, al final, me ha costado 49,21 euros porque me ha aplicado un descuento por unos puntillos que tenía en esa tienda)
Enlace a la oferta:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Descripción

jisiwei i3 inteligente robot aspirador - su fiable gouvernante
El jisiwei i3 está diseñado para limpiar la casa y el mantenimiento, la seguridad y protección.
Detalle:
Power: 30 W
Voltaje: AC 100 - 240 V, 50/60 Hz
Adapter output Voltaje: 24 V
Camera píxeles: 1.0 MP HD (Physical), Imagen píxeles are Various according to different Cell Phones
Phone píxeles: 0.3 MP
Notebook píxeles: 1.0 MP
Instrucciones: Scan el código QR on the English user manual.
Información:
Brand: jisiwei
Function: Mopping, Suction, Sweep, Wet and Dry
Operation Range: equal to or less than 10 m
Remote control: Yes
Self charging: Sí
Power (W): 30 W
Suction (pa): 800 Pa
Climbing Capacidad: 1.5 cm
Tiempo de carga: 3h
Working Time: 2H
Dust Box Capacidad: 600 ml
Cleaning area: 200sq. m.
Ruido (dB): less than 65dB
Color: Gold, Gray, White
Battery Tipo: Li-ion Battery
Battery Capacidad: 2200 mAh Li-ion Battery
Product Weight: 4.500 Kg
Package Weight: 4.500 Kg
Product size (L x W x H): 34.00 x 8.80 x 8.80 cm/13.39 x 3.46 x 3.46 inches
Package Size (L x W x H): 48.00 x 45.00 x 18.00 cm/18.9 x 17.72 x 7.09 inches
Package Contenido: 1 x Vacuum Cleaner, 1 x Remote Controller, 1 x Charging dock, 1 x Adapter, 1 x Cleaning Brush, 1 x Bristle Brush, 4 x Side Brush, 1 x Mopping Pad, 1 x English User Manual
Acerca de este artículo
Características
  • Aspiración, barrer y éponger todo en un, 7 rutas de limpieza, equipadas con de una gran cubo de basura y dos sellos de ratissage. Cuando la potencia es sobre el punto de agotarse, el dispositivo puede guardar para estación de carga automáticamente, puede tomar cita o de una llave inteligente de barrido para limpieza
  • Construido con la cámara web y yun nube (jisiwei sistema de nube servidor), cámara web 1.0 MP HD con 120 grados para objetivo gran angular, es compatible con la detección de movimiento y de alarma, vídeo y grabación de imagen, i3 puede tomar vídeos e imágenes que le permiten saber lo que ha llegado a tu casa
  • App control: con el wifi, 3 G o la tecnología 4 G, puede controlar el i3 a no cualquier lugar en su smartphone. Puede controlar el dispositivo a través de tu smartphone a todas partes
  • La limpieza de la planificación y de limpieza automática. El múltiple modos, rutas de limpieza optimizadas, invita a de voz inteligente y sensores de protección inteligentes trabaja

Screenshot_20171201-171912.png
 
Última edición:
Yo la duda que tengo con estos aspiradores es el tema de repuestos. Hay marcas que son compatibles, al menos algunos elementos con los Irobot, y que tipo de motores llevaran. La Xiaomi lleva motores sin escobillas, lo que garantiza mayor durabilidad, despues aparte son mas potentes, mas sensores , son menos anarquicos en las zonas que limpian, mas bateria...... pero mas precio, eso si.
Un saludo y gracias por la oferta....
 
Yo la duda que tengo con estos aspiradores es el tema de repuestos. Hay marcas que son compatibles, al menos algunos elementos con los Irobot, y que tipo de motores llevaran. La Xiaomi lleva motores sin escobillas, lo que garantiza mayor durabilidad, despues aparte son mas potentes, mas sensores , son menos anarquicos en las zonas que limpian, mas bateria...... pero mas precio, eso si.
Un saludo y gracias por la oferta....
[DOUBLEPOST=1512175634][/DOUBLEPOST]Pues he buscado en Aliexpress y tiene recambios yo por el precio la veo muy bien.
 
Yo lo tengo en casa y la verdad funciona bastante bien, es el primero que tengo así que no puedo comparar pero cumple su función. Es errático y pasa 20 veces por el mismo sitio y deja sitios por pasar, no mapea las habitaciones pero en 2 horas de batería me deja la casa bastante bien. Se vuelve un poco loco por las patas de las sillas ya que tengo 6 muy juntas y desordenadas pero para su precio me parece muy bien
La App no he conseguido que funcione pero tampoco la necesito
Lo volvería a comprar SI
 
Con que funcione la mitad de bien que una Roomba, por ese precio es un gran chollo. La roomba más barata cuenta mucho más. En mi casa la roomba nos ha dado un gran servicio. Es como de la familia :tearsofjoy:

Ya contareis

Saudos
 
Hoy ya sale a 68€ y están sin stock, cawentó! :expressionless:
 
Última edición:
Ahh, entonces era eso, yo ponía enchufe Europeo. ¿Y qué significa lo de email only price?
 
Yo pillé dos para unos amigos , con enchufe eeuu por 51 y 52.30 respectivamente. La primera ya la han enviado, pero.... sorpresa!! por EMS!!!!
[Culo en modo apretado ON]/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba