Rom 1.8 en Rootjoy

Pues en esta versión no he probado.

Y la verdad, me pasa desde la v1.6. Antes nunca me habia pasado.

A lo mejor es alguna aplicación que tengo instalada. Pero para llamadas no tengo nada puesto. Eso es lo raro. No tengo ninguna agenda ni ningún tipo de aplicación que tenga opciones de llamada.
Es raro que unos tengan unos bugs,otros tengan otros y algunos ninguno...:flushed:.
Yo aparte de la mala iluminación con las fotos a oscuras no observo ni noto nada raro,el móvil va como la seda....
:up:
 
Última edición:
Pues yo últimamente tengo varios, la cámara, el altavoz interno se escucha mas bajo de lo normal, al estar hablando por teléfono, o se me silencia la llamada( creo que mi oreja tiene vida propia y da los botones, jejeje). En cuanto tenga un rato actualizare a ver si soluciono algo.
 
Ya está reportado todo.

Acabo de hablar con Angel, el ex comercial que anteriormente era el usuario umi_España.





Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ya está reportado todo.

Acabo de hablar con Angel, el ex comercial que anteriormente era el usuario umi_España.
¿Y ya no lo es?
¿Que opinión tiene él sobre que saquen roms sin corregir los bugs mas importantes?
Si lo sabes claro :blush:

Saludos
 
¿Y ya no lo es?
¿Que opinión tiene él sobre que saquen roms sin corregir los bugs mas importantes?
Si lo sabes claro :blush:

Saludos

No, ya no es la persona que hay detras del ese nick. Ahora se encarga de gestionar el foro UMI.

Sin duda, ha sido el mejor comercial con el que he tratado yo y es una grandisima persona. Y lo mas importante, su palabra vale su peso en oro. A mi siempre me ha correspondido y solamente puedo estar agradecido.

De todos modos, continua llevando el tema de soporte de roms y demas. Yo estoy en contacto con él, asi que estar tranquilos que seguiremos dando caña a UMI para que se intente solucionar los problemas que queden y se implementen las mejoras pedidas.

Él no puede opinar sobre esto, ya que no seria ético. Lo que si que está poniendo todo de su parte para que no vuelva a suceder.

Yo creo que algunos ingenieros de umi están temblando cuando se han enterado que la review del UMI Rome la voy a hacer yo. Asi que , o se ponen las pilas o les daremos la tabarra pero bien dada con el Rome también.
 
¿A alguno de vosotros os ocurre que cuando vais a terminar una llamada, os quitáis el teléfono de la cara, no se enciende la pantalla? Yo lo vengo sufriendo desde la versión 1.6.

Son paranoias mias, o es que falla el sensor de proximidad. Además intento calibrarlo desde modo ingeniero y me da error. NO lo puedo ni resetear, y el sensor funciona porque le hago el test y cambian los valores.

¿Alguna idea o sugerencia de como poder calibrarlo?
 
¿A alguno de vosotros os ocurre que cuando vais a terminar una llamada, os quitáis el teléfono de la cara, no se enciende la pantalla? Yo lo vengo sufriendo desde la versión 1.6.

Son paranoias mias, o es que falla el sensor de proximidad. Además intento calibrarlo desde modo ingeniero y me da error. NO lo puedo ni resetear, y el sensor funciona porque le hago el test y cambian los valores.

¿Alguna idea o sugerencia de como poder calibrarlo?

A mi también me pasa y he leído en Umidigi que le pasa a más gente. No sólo no se enciende la pantalla sino que a veces cuando te lo pones en la oreja no se apaga y tienes que estar moviéndolo. Es claramente el sensor de proximidad pero difícil poderlo solucionar. Es un tema de kernel seguramente y me parece que los de UMI trabajan sobre un kernel que ya les viene dado y no pueden tocar nada. Eso explicaría que los bugs de bajo nivel no solucionen ninguno.
 
A mi también me pasa y he leído en Umidigi que le pasa a más gente. No sólo no se enciende la pantalla sino que a veces cuando te lo pones en la oreja no se apaga y tienes que estar moviéndolo. Es claramente el sensor de proximidad pero difícil poderlo solucionar. Es un tema de kernel seguramente y me parece que los de UMI trabajan sobre un kernel que ya les viene dado y no pueden tocar nada. Eso explicaría que los bugs de bajo nivel no solucionen ninguno.

Pues lo raro es que hasta la v1.6 no me sucedia y vengo con este problema desde esta versión. Además, cuando te pones el movil en la oreja y estás hablando, hay veces que no se que pasa pero se activa la llamada en pausa o espera, y me doy cuenta porque vibra el teléfono. Esto antes no ocurria. Lo he reportado lo de sensor y ahora luego le comentaré a Angel, el tema de lo de la llamada en pausa.

Manda narices.
 
Pues lo raro es que hasta la v1.6 no me sucedia y vengo con este problema desde esta versión. Además, cuando te pones el movil en la oreja y estás hablando, hay veces que no se que pasa pero se activa la llamada en pausa o espera, y me doy cuenta porque vibra el teléfono. Esto antes no ocurria. Lo he reportado lo de sensor y ahora luego le comentaré a Angel, el tema de lo de la llamada en pausa.

Manda narices.
Lo de la llamada en pausa o en espera es porque la pantalla a veces no se apaga y lo activas sin querer con la cara. Eso ya lo tengo yo comprobado
 
Última edición:
Yo acabo de realizar unas llamadas y he ido probando a retirarme el teléfono de la oreja y el sensor me funciona bien,incluso tenia que marcar el teclado y se encendía la pantalla cada vez que retiraba el móvil.......llevo la v1.8 pero con otra versión nunca me ha pasado.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba