Rom 1.8 en Rootjoy

Yo nunca he tenido éste problema del sensor pero podeis probar ésta app, no perdeis nada: Proximity Sensor Finder

Gracias. La he probado, pero sigue en las mismas.

Lo que voy a hacer, el domingo o el lunes (hoy ni mañana lo haré porque tengo que salir de viaje y necesito el movil operativo) es resetear el movil a valores de fabrica y probar. Si sigue en las mismas , le subiré la rom v1.5 por flashtools y a ver que hace.

Eso que no me deje calibrarlo desde modo ingeniero es sintoma de que hay algo en la rom que no me deja calibrar. Asi que , borron y cuenta nueva.

El sensor funciona, porque lo he probado con esa apk que me has pasado (ya la habia probado pero la he vuelto a bajar) y el si tapas el sensor, marca 0 y si lo dejas abierto marca 1 u otro valor distinto, dependiendo con la apk que se pruebe.
 
Yo acabo de realizar unas llamadas y he ido probando a retirarme el teléfono de la oreja y el sensor me funciona bien,incluso tenia que marcar el teclado y se encendía la pantalla cada vez que retiraba el móvil.......llevo la v1.8 pero con otra versión nunca me ha pasado.

Saludos.

A mi , antes de la v1.6 me funcionaba bien. Es decir, con la v1.5 iba bien. Pero fué poner la v1.6 y empezar a darme problemas. Intenté calibrarlo desde modo ingeniero y ya no me dejó. Lo mismo con la v1.7.
 
Quiero que mireis esto, es un problema con el sensor de proximidad en llamadas,a ver si os pasa a vosotros tambien:

Descuelgas una llamada y si te apartas el movil de la cara, se enciende la pantalla, si te lo acercas se apaga, pero, cuando te alejas el movil para cortar la llamada no se enciende la pantalla y tampoco si la persona con la que estas hablando cuelga.

EStá reportado y es un bug importante.
 
Quiero que mireis esto, es un problema con el sensor de proximidad en llamadas,a ver si os pasa a vosotros tambien:

Descuelgas una llamada y si te apartas el movil de la cara, se enciende la pantalla, si te lo acercas se apaga, pero, cuando te alejas el movil para cortar la llamada no se enciende la pantalla y tampoco si la persona con la que estas hablando cuelga.

EStá reportado y es un bug importante.
No, a mi no me ocurre, me funciona correctamente...
 
Que versión tienes instalada?

He hablado con Angel y también le ocurre lo mismo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
La 1.8. De todas formas a mi también me han pasado cosas que a otros no y viceversa, como los iconos fantasma (los bauticé así), pero eso ya se lo comenté a él.
 
La 1.8. De todas formas a mi también me han pasado cosas que a otros no y viceversa, como los iconos fantasma (los bauticé así), pero eso ya se lo comenté a él.

Es que resulta muy curioso. Y no se porque será, pero lo cierto es que este terminal tiene cosas peculiares.

Referente al tema del sensor de proximidad, lo curioso es que tantas veces te quitas el movil de la oreja, se enciende la pantalla, te acercas el movil, se apaga la pantalla ,etc..........y asi todo el rato (yo he probado por lo menos 7 u 8 veces) , y al final te quitas el telefono de la cara para colgar y ya no se enciende la pantalla y el otro interlocutor ahi no se si ha cortado la conversacion o no , porque cuando enciendo la pantalla ya está cortada la conversacion. Pero he probado llamando al 1470 para tener que cortar yo la llamada, y despues de quitarme el movil varias veces de la cara o tapar el sensor con el dedo, a la hora de ir a colgar, ya no se enciende la pantalla.

Ahora mismo tengo la rom v1.8 subida por flashtools, y con el data decuperado desde el recovery. No se si será que alguna aplicacion mia me está dando ese problema, pero yo tengo ninguna que gestione contactos ni llamadas.

Lo que haré será resetear el movil cuando tenga un rato y probar a ver con el movil limpio, sin instalar nada, a ver que hace.

Un saludo.
 
A mi tampoco me pasa,
Es que resulta muy curioso. Y no se porque será, pero lo cierto es que este terminal tiene cosas peculiares.

Referente al tema del sensor de proximidad, lo curioso es que tantas veces te quitas el movil de la oreja, se enciende la pantalla, te acercas el movil, se apaga la pantalla ,etc..........y asi todo el rato (yo he probado por lo menos 7 u 8 veces) , y al final te quitas el telefono de la cara para colgar y ya no se enciende la pantalla y el otro interlocutor ahi no se si ha cortado la conversacion o no , porque cuando enciendo la pantalla ya está cortada la conversacion. Pero he probado llamando al 1470 para tener que cortar yo la llamada, y despues de quitarme el movil varias veces de la cara o tapar el sensor con el dedo, a la hora de ir a colgar, ya no se enciende la pantalla.

Ahora mismo tengo la rom v1.8 subida por flashtools, y con el data decuperado desde el recovery. No se si será que alguna aplicacion mia me está dando ese problema, pero yo tengo ninguna que gestione contactos ni llamadas.

Lo que haré será resetear el movil cuando tenga un rato y probar a ver con el movil limpio, sin instalar nada, a ver que hace.

Un saludo.
A mi no me pasa ni me ha pasado con ninguna versión........quieres decir que tu interlocutor corta la llamada antes que tu y el teléfono se bloquea automáticamente..........a mi lo que si me di cuenta ayer y porque era de noche que a veces durante una llamada la pantalla se encendía y se apagaba sin separarme el móvil de la oreja....Yo ya comente hace varias semanas que parece que cada móvil cojea de una cosa,parece que durante la descarga de la ROM a cada uno se nos pierdan cosas por el camino....Yo descargue la v1.7 dos veces y cada una tenia dos o tres bugs distintos.

Saludos
 
A mi tampoco me pasa,

A mi no me pasa ni me ha pasado con ninguna versión........quieres decir que tu interlocutor corta la llamada antes que tu y el teléfono se bloquea automáticamente..........a mi lo que si me di cuenta ayer y porque era de noche que a veces durante una llamada la pantalla se encendía y se apagaba sin separarme el móvil de la oreja....Yo ya comente hace varias semanas que parece que cada móvil cojea de una cosa,parece que durante la descarga de la ROM a cada uno se nos pierdan cosas por el camino....Yo descargue la v1.7 dos veces y cada una tenia dos o tres bugs distintos.

Saludos

El problema es que ando muy liado estos dias. Tengo a mi madre en casa y ultimamente me crecen los enanos. A ver si saco un rato y puedo meterle la v1.5 y probar.

De todos modos, este mediodia he preguntado por la v1.9 y todavia no sabemos nada. A ver si la sacan antes de fin de año.
 
SI VALE LA PENA ACTUALIZAR A LA VERCION 1.8 TENGO LA 1.6 PERO CON ALGUNOS PEQUEÑOS BUGS
Por favor, escribe en minúsculas. En mayúsculas es como si gritaras.


Sobre tu pregunta : la v1.8 es mejor versión que la v. 1.6 y se han corregido algunos bugs.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba